Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ahora mismo nada. Eso fue el año pasado.

Ahhh ok ok… turismo nacional!!! Ole tu!!

1 me gusta

enhorabuena a todos los q tienen un pool activo en sun.,
las comisiones ganadas hoy son una burrada!!

1 me gusta

Signos de agotamiento:

2 Me gusta

50 y al foso, palabra de Bogdanoff

imagen

imagen

3 Me gusta

Ufff acaba de saltar la noticia! El escándalo del año pasado fue todo un montaje! Menudo plan!

A que te refieres? Al Capitolio?

Sa matao Paco?

Lo de Paquirrín e Isabel Pantoja. Todo un montaje. Muero. No te lo perdonaré nunca, Carmena

Pues se ha quedao buena noche :nerd_face:

1 me gusta

La shit coin esta ha hecho hoy un x6 y acabo de vender la mitad

He roto la norma colorida de no vender en ganancias, lo siento :rofl:

CULO

6 Me gusta

Para los que estáis en binance, la reducción a 0.06BTC para retiros que han establecido (fecha límite hoy) en vez de los anteriores 2 BTC si no te identificas imagino que será diaria no? (no vayan a bloquearte tus fondos definitivamente o alguna otra historia si no pasas por el KNY con la que no haya contado…).

Buenas! os comparto esta noticia, que me ha hecho especial ilusión (principalmente voy a hablar de fundamentales y no de AT!) Cuando hable de Forobits, y sobre todo de los coloridos, muchos fliparán y pensarán que estoy avionado… Nunca me importó el que dirán los que no me conocen sino el que piensa de mi los que son de los míos ;-).

Evento Block World Tour. Motril (Granada-España) 2021. OKEx estará presente mediante Jacobo Maximiliano

Consulta más información haciendo clic en este link (https://blockworldtour.com/evento/blockchain-motril-2021/)

17 Me gusta

Jacobo no es por nada pero el tal Daniel Santos ese que aparece en el tríptico que has pasado me da una grima en los videos que le he visto que echa pa atrás…

4 Me gusta

imagen

No es de mi estilo. Donde hay patrón no manda marinero… o mejor dicho… grumete :wink:

Es que va de un sobrao que si lo tuviera cerca se llevaba una con la mano abierta que le quitaba la tontá rapido

3 Me gusta

Sigue impresionado con ADA

1 me gusta

Por eso me chocaba, no te pega esa clase de amigos. Yo con ese no me siento a comer solo por la vergüenza de que nos vean juntos. :grimacing:

1 me gusta