Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Vale que se haga staking en binance para los proyectos en los que hacer stake es difícil o directamente no tiene, yo lo he hecho para algunos… pero hacer stake en binance de cardano no tiene sentido cuando es más sencillo desde su propio Wallet… Ya sea daedalus o yoroi se hace staking delegando en un minuto en el mismo Wallet, no se queda nada bloqueado, las recuperas en cualquier momento, no tienes que estar pendiente de renovar el stake, las recompensas se suman de manera automática al stake, está dando un 7% aprox. Igual que en binance, también te hace un fichero CSV de esos para declarar… y son tus llaves tus ADAs … Los riesgos de bloquear en binance son más altos… De verdad que no tiene sentido… Pero vamos pa gustos colores…

2 Me gusta

51 como mucho por la atari

2 Me gusta

Tengo unos cuantos menos. Cuarenta y pocos, de momento. Pero no perdamos el norte que lo importante es que cada vez follo más.

4 Me gusta

Si, ya lo he dicho varias veces, tengo 49 :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

La mejor edad para darse al desenfreno, con permiso de las cincuentonas (y dejo aquí el offtopic coloril) :sweat_smile:)

1 me gusta

Lo tenía :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

:roll_eyes::man_facepalming:t2:
Como está noche no salgas a hombros por la puerta grande, me da que te espera un buen baño de agua fría :crazy_face:
Suerte @Colonelkurtz :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

Si, aquí lo dejamos, pero antes decir que algunos hemos tenido la suerte de disfrutar de los años 80 :slightly_smiling_face:, la musica, las películas…

4 Me gusta

Mis primeros juegos en una Commodore 64, y el donkey Kong lo conocí en la portátil de Nintendo

3 Me gusta

Todo lo que economicamente venga del PP huele mal.
Si al menos la hubieran llamado corruptoscoin se ajustaría mejor a la verdad.

3 Me gusta

Pues yo mañana en el trabajo a quien venga a mi despacho les voy a dar salami. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Colonelkurtz tiene razón, después del confinamiento no veas como está el ganado ahora y con qué ganas. Ahora con buscarlo un poco lo encuentras. :rofl: :rofl:

1 me gusta

imagen

Pero eso ya se ha pasado, es como cuando estas 2 dias sin hacerte un manubrio. En cuanto te lo haces ya se te pasa la angustia.

2 Me gusta

Depende de cuando empiece a salir la gente de nuevo. Mucha gente empieza a desparramar a cuentagotas.

Y cabe la posibilidad que los ADAs que recibes de recompensa (en daedalus) vayan directos a otra dirección a parte donde no estén trabajando? Sin que se sumen directamente al stake

No, por ahora… Te dan la recompensa en la misma cuenta que tienes las ADAs… en un futuro no se que haran, porque quieren que puedas tener más control y que puedas delegar dese la misma cuenta en varias pool y supongo que entonces si podrás derivar las recompensas donde quieras, pero eso falta tiempo todavía… Pero vamos en cuanto acaba la epoch (cada 5 días) y te dan las ADAs las envías donde quieres y el stake ni se inmuta…

3 Me gusta

Perfecto, un pelín molesto pero está muy bien. De momento me centraré en como se tributan en condiciones antes de hacer nada

Normal, cada vez y con los años vas mejorando el juego de muñeca :grimacing:

2 Me gusta

hinchable? :rofl: :rofl:

1 me gusta