Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

No se puede viajar hacia atrás en el tiempo…
Pero siempre podemos desear el mayor de los fosos no?

98c47eac384812335b62ca902c384b4d

7 Me gusta

Pues piensa de aquí a 5 años, como estará. Además para entonces se minarán 450 diarios, si todo va como debe puede haber Ostias para conseguir un poco de BTC, lo te tener 1 será misión imposible para la inmensa mayoría de los mortales.

No me atrevo a decir cifra, pero se me antoja bastante más que ahora.

11 Me gusta

Ese comentario tiene pinta de que lo harás también dentro de cinco años. :laughing:

9 Me gusta

Pero entonces esperamos a que baje o compramos ya?
Entre hoy y dentro de 5 años habrá otro criptoinvierno con grandes rebajas??
Yo creo que si, pero a ver si se nos va a escapar el tren :face_with_raised_eyebrow:

Aún no ha llegado BTC a 100K y ya estais dando por hecho que se va no a millones de $ sino más incluso?
Autentica definición de vender la piel del oso antes de cazarla…

3 Me gusta

Bitcoin tiene pinta de poder desbancar al oro como reserva de valor, y si eso ocurre, efectivamente se superará con creces el millón de dólares. Algunos lo entendemos y actuamos en consecuencia, acumulando periódicamente. Sobre los fundamentales únicos de bitcoin hay mucho escrito y no lo repetiré.

Todo tiene su riesgo.

4 Me gusta

Siempre utilizo la misma filosofía comprar a poquitos, seguramente como comentas habrá mínimo otro cripto invierno, pero la pregunta es desde ¿donde?, desde los más de 60 k ya vistos, desde 100k, desde 200k…

Tampoco digo haya que lanzarse a comprar a lo loco, pero si vas comprando a poquitos y barriendo precios, muy posiblemente a vistas de 5 años la jugada salga mejor que bien.

Por supuesto todo tiene su riesgo y puede salir mal, eso siempre hay que valorarlo.

Cuando el 20/11/2020 compré para mis hijos 0.05 BTC a cada uno a precio exactamente con comisión incluida 15.473 € la unidad la compra me costo 1547,3 €, algunos alabaron la jugada cuando lo puse aquí en el foro y otros decían ± que esos precios no le parecían razonables ni para el largo plazo.

X mi parte seguiré con mi estrategia, pero a poquitos si te equivocas duele poco.

5 Me gusta

Aun?? Ya das por hecho que llegará a esa cifra, estás vendiendo la piel tú también no??

Joder, todos hemos tenido las mismas maquinitas.

Entonces, when moon?

Never

1 me gusta

Yo no sé ni a donde irá ni a donde dejará de ir…
Si hoy por hoy los máximos históricos de BTC son 65K es correcto decir que AÚN no ha llegado a 100K
O no?

Cómo va la liquidez ahí abajo? Ya se nota el All Bran? Jajaj

¿Compras para ellos? ¡Si va a ser todo suyo! :grinning_face_with_smiling_eyes:

O sea que has cambiado la táctica, ahora dices never para que se vaya al foso y poder comprar sobre los 5.800 pavos.

1 me gusta

Yo creo que comprare cuando corrija a 1000$

imagen

1 me gusta

Mi táctica es ir a la contra…
Si todos dicen que sube,yo digo que baja
Si todos dicen que baja…
Yo digo que baja MUCHO MÁS

3 Me gusta

Y si se diera el caso de que desapareciera, entonces que dirias?

1 me gusta

Diría…
Se veía venir…

3 Me gusta