Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Estoy por ponerme un turbante de esos y dejarme barba, pero por favor la música ni tocarla, yo soy un talibán melómano, que me gustan los melones bien gordos claro. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

image

ABBA? o BABA, que es lo que se le debe de caer a los integrantes, que tienen 80 años o asi?

1 me gusta

Pues ya se han comido un buen atentado, con soldados de USA incluidos.

1 me gusta

Deben estar orgullos los yankis, crearon la semilla con los muyahidines y ahora hay tropencientos grupos y celulas de tarados. Yo creo que se va a revolver el avispero en oriente medio pero bien en estos meses, eso sumado al asunto COVID (y no solo eso, porque viene epoca de frio) y la economia cada vez mas perjudicada…equivale a algo interesante. Quizas BTC a 1$ deje de ser un sueño.

*ya hay rumores de cadenas de suministro rotas y predicciones de escasez en productos basicos incluso. El apocalipsis ESTA AQUI.

cringe

1 me gusta

Son unos tarados sin escrúpulos, todo vale por poder y dinero.

Y los conflictos en los cuales están involucrados es otra lista extensa.

1 me gusta

además que les han dejado bien armados, ahora el mercado negro se van a subastar Tomahowk a 10BTC, Drones por 30Eth, BlackHawk a 1000GI, putas criptomonedas solo sirven para traficar cagüentó.

1 me gusta

La policia del mundo ya se sabe, “ayudando” ahí donde se necesite, todo lo que hacen es igual.

1 me gusta

Te imaginas que nos quedamos sin suministro de Gas Natural en invierno? Dicen que ese fantasma ya anda suelto por ahí…

Que a Rusia se le inflen los cojones con las actitudes hostiles de la OTAN y corte el grifo del gas. Realmente lo piensa uno y el estado de bienenstar de occidente es mas fragil que una copa de cristal. Cada vez surgen mas problemas.

2 Me gusta

Os estoy leyendo y me viene a la cabeza la siguiente reflexión ¿ me lo parece a mí o después de mucho tiempo se ha dejado de hablar del coronavirus en primera página? . Estos últimos días en alguna prensa digital para encontrar algo relacionado con la “Pandemia” había que esforzarse :thinking:. Los talibanes(en general la geopolítica) son las estrellas de las portadas.

5 Me gusta

Porque crees que será?

Buenas noches @calmaeso, dame 5 min :crazy_face:

Es verdad que ha sido radical

1 me gusta

De ahí es donde te vienen las ideas??? :joy::rofl::rofl:

Vamos a morir todos. (Frase mítica de aquí)

Como yo ya me he muerto, pues me la pela, Culo.

5 Me gusta

eh, y cuando ya no interese lo tocarán de refilon, aunque haya contagios, aunque siga muriendo gente, aunque siga ahí ya lo banalizarán cuando les salga de los cojones.

Putos políticos y putas televisiones de mierda.

2 Me gusta

Amén :pray:

2 Me gusta

Y buenos días desde Japón, aquí os dejo esta cancioncita para @Cryptoman y @omp ya que está cantada en su idioma. lol

No Me Pises Que Llevo Chanclas - Japón - YouTube

1 me gusta