Coloridos XV: El show de Truman

Por supuesto no es un consejo de inversión, te recomiendo que te informes muy bien, hay numerosa documentación aquí y en el hilo de Hedera.

1 me gusta

Buenos pumps había hace ya algunos años cuando listaban una alt en Azure jajaja

Es broma. Ya le meti esta la mañana lo que pude. 50 pavitos que ya se han multiplicado

2 Me gusta

Esa era la intención. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El bicho XTZ ya está tirando, madre mía.
Nos vamos al fibo extendido 4??

2 Me gusta

Abro nuevo hilo para Bull Run 2020 .

PD: a ver si nos dura un poco mas este coloridos :wink:

Lo de Tezos no tiene nombre :rocket::rocket::rocket:

4 Me gusta

Y si…

7 Me gusta

Es que fue salir lo de Google estando a unos 0.015 y empezar a volar.

el volumen que lleva es descomunal.Creo que está la septima en binance,a la par de Link.

1 me gusta

Yo creo que cuando llegue al fibo extendido 4 sobre los 3.86 me voy hacer caquita y me bajo del carro para ver qué sucede desde fuera y si hace falta entro
después

Pd: no es ningún consejo es mi opinion

2 Me gusta

Augur… :heart_eyes:

1 me gusta

Pues yo con xtz sinceramente… Con los análisis que hay, y si al final se confirma una Bull run o algo parecido, le queda mucho por subir, tengo muchos beneficios ya en esta ope, así que el stop loss lo pondré alrededor de los 3 usd ahora mismo… Y si sigue subiendo genial, y si no también me conformo con un x2😁

2 Me gusta

Que no me habría dado tiempo a acumular todo lo que yo quisiera…lol

Sueles acertar o fallar en tus acciones??

No puede decirte una respuesta concreta porque me considero muy novato y la cago muchissimo
Repito que no es ningún consejo pero por lo que e visto estos días tan solo 1 cripto a llegado a extendido 4a y ninguna lo a pasado así que mi único fundamento es ese.

a pelo pisha con to los abalorios y rekuerdos jja

1 me gusta

los grandes acumuladores seran los triunfadores :grinning:

Xlm parece que sigue tirando no @jacknieve

2 Me gusta

Madre mía esque un 25% lleva tezos hoy tambien… Todos enfomados… La bajada va a ser asesina!

1 me gusta

A Tezos no hay quien le entre… Creo que la subida de Chainlink es más sana. Ahí me voy a quedar. Dicho esto, en 1 semana está Tezos en 100 pavos.

1 me gusta