Coloridos XV: El show de Truman

Algunos empiezan a enterrar (esta vez sí) el Bitcoin:

image

3 Me gusta

Ni idea amigo , todo esto me tiene bastante desconcertado, veremos.

1 me gusta
4 Me gusta

Estoy triste por la decisión de @Elorpar de abandonar el mundo cripto después del batacazo de tezos . :frowning_face:

3 Me gusta

Tranquilo q en unas semanas lo vuelves a tener por aquí.
Pequeñas crisis a veces nos pasan a todos

3 Me gusta

He creado un hilo con el Borbón ladron,


La verdad que ha tenido suerte de que el coronavirus eclipse todo lo demás, en otro momento, la presión mediática sería el fin de la monarquía

4 Me gusta

La prensa española no va hablar de eso nunca. Y el psoe. Supuestamente partido republicano se niega a investigarlo

4 Me gusta

El PSOE tiene de republicano lo que yo de monge benedictino

2 Me gusta

Alguna ayuda con esto?

@jacknieve o cualquier otro crack del foro?

1 me gusta

Tu algo de programación sabias no? Imagino que no sera demasiado complicado programar algo asi en Tradingview.

1 me gusta

La prueba de los 5000€ ya está aquí. De aquí a unas horas la de los 3700€ supongo. No llegará a tanto otra vez…

Por cierto, y no es coña. Las dos últimas visitas que he hecho a forobits, las dos veces se me ha quedado pillado. La primera con connie está tarde. Total: 4 virus. ¿Soy el único?

Hola, sé que existe, es como un Trail EMAs/MAs… pero es algo que leí hace mucho mucho tiempo. Yo nunca lo he usado. Pero suena bien. Siento no poder ayudarte más.

1 me gusta

LLEGAN LOS USA CON LA PASTA Sino mañana las bolsas eran día rojo rojo histórico de nuevo, A ver si alguien se lo cree, y empieza un rebote… yo no me lo creo,

https://www.cnbc.com/2020/03/15/federal-reserve-cuts-rates-to-zero-and-launches-massive-700-billion-quantitative-easing-program.html

4 Me gusta

Explicate mejor como que 4 virus? Entro con el móvil… Y pillado no se me ha quedado

1 me gusta

Ah, pues serà mirar en que lenguaje está y tal, pero debe ser bastante easy.

1 me gusta

Imagino que teniendo fundamentos básicos sobre programacion, deberia ser algo sencillito de hacer.

No soy un experto , pero desde fuera y viendo la que se avecina , creo que es una tirita para un disparo de bala , me recuerda al famoso Plan E de Zapatero , veremos . ( de momento parece que el BTC mueve al alza , entrar ahora a mercado es casi heroico)

Parecen motivados…

Si, desde el móvil entro yo también bien.

Pero desde pc ya me lo ha hecho dos veces hoy, en un momento random se pone la página a cargar, en bucle, sin salir…

Y al buscar por el pc (aquí ya no doy más datos por si acaso): Mágicamente 3 virus en la carpeta temporal la primera vez. Luego se me ha colado uno entre los mineros de nicehash. Cuando les tenía a todos dados el pase vip y no he tocado ninguno… :face_with_monocle:

El último puede ser gorro de papel de plata… pero los tres primeros… No se no se.

1 me gusta