Coloridos XV: El show de Truman

Las grandes granjas operan con unos gastos que nosotros no podemos ni soñar. Esto hace que si hay colchón, puedan minar sin beneficio una temporada. El hash sigue al precio, pero tarda un poco en ajustarse. Di duran mucho estos precios, veras como cae el hash, mas viniendo el halving

3 Me gusta

yo el problema lo veo aqui, esta caida brutal del precio unido a halving … no puede llegar a causar una quiebra de los mineros ??

1 me gusta

Por mi, que bajen la dificultad y se pueda volver a minar por cpu.

Esto debería ser nuestro, no de las granjas :pouting_cat:

4 Me gusta

Siempre habra quien pueda aguantar las dos semanas hasta el resjuste de dificultad.

1 me gusta

Yo llevo tiempo minando monedas sin beneficio, si dejáramos todos de minar el sistema se iría a la mierda y por eso muchos pensamos que hay que seguir minando, igual soy el único gilipollas que lo hace. :sunglasses:

3 Me gusta

Me veo en la obligación de abrir un hilo con el listado de empresas que están despidiendo en España

Más del 15% de mi familia y amigos directos han sido despedidos hoy lunes 16 de marzo.
Solo llevamos 1 día de parón, estan hablando de más de 6 semanas todo parado.

1 me gusta

Pues los del grupo que tiene los Vips (Altea o zena, creo) y un montón más… también va a hacer un ERTE. Son otros 20000. Es una catástrofe. Yo no recuerdo nada igual.

2 Me gusta

Chicos, es el fin, el dia 0

Tiene pinta de caída brusca gorda en breve.

Bueno, yo sigo con la polémica, que me aburro y me hace ilu airearla. La ocasión lo merece. Luego me echaré un pro en la xbox.

Concurso para el que le apetezca:

¿Cuál es la persona que hayáis visto en medios de comunicación estos días, que hayás pensado de el; “no puede ser más bobo”?

Yo llevo más de dos semanas diciendo desde el fondo del pasillo: “no os alarméis!!! Jajaja”.

Y todas esas risas y posiblemente abuelillos desgraciados en honor a éste hombre, director del ABC:
imagen

Premio del siglo al mayor número de paridas por minuto: “No os alarméis. Es como una gripe. La tasa de mortalidad es ínfima. No os alarméis. No os alarméis. Pero no os alarméis, de verdad. Como ocurrió con la gripe aviar, con la no se cual… no os alarméis!!!. Jijiji.”

Me lo llevo a la tumba junto a rato tocando la campanilla. Habrá peores, pero esos son mis cromos por ahora.

Habría que haber visto la secta y otros canales por el estilo estos días, por eso pregunto.

El que dijo; “ojo, por si acaso, precaución” a tiempo, iker jimenez, el que dirige el programa donde aldo y la abuelilla de los pelos rizados van presintiendo fantasmas… bravo :clap:

La parte de la tele que nos tendría que informar, leyendo las instrucciones, a ver si les llega una paguilla… bravo :clap:

Lo siento por el tocho. Igual alguien se entretiene. Necesitaba ponerlo.

1 me gusta

Alguna info de las cuentas grandes? habéis visto movimiento de wallets importantes?

1 me gusta

Sres. Ahora mismo lo mas importante y el bien mas preciado es la salud, el que esté sano y tenga a toda su familia en buen estado se puede considerar un privilegiado. :sunglasses:

11 Me gusta

Ellos cobran por transacciones.
Le importará parte porque ellos tb tiene acumulado pero en comisiones están ganando un pastizal

Nos llega a pillar el coronavirus con estos en el gobierno y…

3 Me gusta

Pues se extiende el coronavirus en 3 semanas,
Nos obligan a ir a misa, rezar y besar la cruz de su dios.
Militares, polis y guardias disparando al aire para matar al virus comunista este.
Sacrificios de politicos de Podemos a su dios para que nos salve del malvado virus bolivariano…
Es de verguenza que alguien vote a semenjante partido

2 Me gusta

Pues no se con vox, pero con psoe podemos tenemos más tasa de mortalidad que irán :iran:. Y hablo sin mirar los datos, decidme que es mentira, por favor.

3 Me gusta

La culpa de Madrid, principal foco del virus que ha expandido la pandemia por sus colonias españolas (demás provincias de España)
¿Quién gobierna en Ayto y Comunidad?
La culpa de todos los políticos que tendrían que estar en el fondo del mar.
Se advirtió en decenas de veces en poner en cuarentena Madrid.

No te pases echando culpa a unos solo.
Culpables son todos los políticos ineptos que tenemos, sean de derecha o izquierda.

6 Me gusta

La culpa de las colonias. Si hubiésemos tenido un putin que nos hubiese dado dos ostias, estaríamos mucho mejor.

Y lo digo yo, que hace dos días decía que antes de policía ni nada, nos deberían haber informado con sinceridad y cada uno decidir.