Coloridos XV: El show de Truman

Ahora tirara para arriba.LOL

1 me gusta

Posiblemente tire para arriba cuando ellos (los que tienen el BTC, no los reptilianos :alien::grin:) vean que hemos pasado el pico de la epidemia en los principales países.

Probablemente nos queden días de navegar por la mugre.

A mi me parece un buen momento para ir aprendiendo a tradear, identificar resistencias… Vamos a estar en relativa calma.

Pero con pequeñas cantidades, no vaya a venir el kraken. Porque el día que salgamos de aquí, va a ser a reacción por el c*lo.

También se podría llegar antes a los 1800 y se podría casi doblar.

Como les digo a mis amigos que me van preguntando; si pero no, pero no pero si.

Suerte a todos.

Así estamos ahora mismo, acumulen.

2 Me gusta

Estoy viendo las gráficas de binance y me entra auténtico miedito.


Autentica definición de incertidumbre

No hay motivo alguno de alarma dos-jovenes-con-mascarilla-hacen-selfie-frente-estatua-del-toro-wall-street-este-martes-nueva-york-1584472063365

4 Me gusta

En la seguridad social y Hacienda están completamente aterrados, hay decenas de miles de ERTEs presentados entre ayer y hoy.
Pasado mañana jueves, el 100% de las fábricas de coches y empresas auxiliares estarán cerradas en España.

Si sois uno de los afectados me enviáis un privado o contestáis en este hilo.
Mucha suerte a todos, os deseo lo mejor.

5 Me gusta

Una pregunta,cuando sube el volumen exageradamente a que se debe?ballenas haciendo alguna jugarreta?gracias

Podrían ser tantas cosas…

1 me gusta

A que se compran y venden muchos btc, a mas volumen, mas negociación de btc, el volumen no implica que suba o baje
A mayor volumen mayor interes de compra-venta

3 Me gusta

Está diciendo que va a subir. Vamos a ver si es verdad.

Ed: Pues no, desinflado brutalmente. A ver si vemos esos 4100€, que acaban de ganar muchos puntos. Primero 4500€.

ED2: Ostia puta, uno de ellos ha tenido más potencia que el anterior. Empieza el mareo. Ahora NPI.

ED3: Y bajadón. Madre mía, brutal. El que tradee ahora es un artista.

image

6 Me gusta

Quiero que

  • Venga el moon
  • Llegue la sangre
  • Regrese ELMESIAS
  • Me la pela
  • Culo
  • Teta

0 votantes

1 me gusta

image

3 Me gusta

Volvemos a los 5.000€ en Coinbase.Pro.
No hagáis cosas raras, no sea que perdáis hasta los calcetines.
:unamused:

4 Me gusta

Buenos dias.

Yo de momento me mantengo fuera, no quiero tanta incertidumbre en mi vida. Si sube pues seguro que hay momento de comprar mas adelante, si tengo que perder algo de la subida creo que será mejor para mi vida. :wink:

1 me gusta

Buena filosofía , ojala la hubiese aplicado anoche, seguimos aprendiendo a palos .

1 me gusta

Como puede ser que se sea tanta diferencia entre exchanges ? 400$ ? muy extraño no ?

1 me gusta

Espero que no fuera mucho lo palmao… Ojo con el apalancamiento que es muy traicionero amigo.

1 me gusta

@Ocell_Dodo habla de euros no de dolares

2 Me gusta

Pues yo te dire . abri una ope a cortos en 4.550 , pensando que como rompio canal se desplomaría , era muy arriesgada y como me dijo criptonauta después , esa ope a cortos era antes , la cosa es que prácticamente nunca entro en futuros y me di una leche . era una cuenta de trading de los beneficios de este mes que me costaron mucho sudor , no era muy grande pero todavía me duele , me la quemo en 30 minutos . ( La verdad es que las tres veces que he puesto algo en futuros de binance he perdido , Nunca mais , vuelvo a lo poquito que se hacer bien , la hormiguita y sin asimir muchos riesgos ) no se muy bien que me paso , no suelo actuar así , sera la puta cuarentena esta que llevo 4 días sin salir de casa ,me sirve de lección .

7 Me gusta