Coloridos XV: El show de Truman

La tarde viene entretenida, las jugarretas las suelen hacer los domingos por la tarde, por ahora el mercado tiene fuerza, vamos a ver hasta donde llega la gasolina, no creo que suba mucho, en 1 h está ya en sobrecompra esperemos que vayan a cerrar el gap y a partir de ahí a darle al botón de venta otra vez.

3 Me gusta

En cuantos$ esta el gap?

Gracias,supongo que habrá domingada…aun así yo soy de esperar a los 15000$

1 me gusta

Pues te recomendaría que esperaras en un sitio bien cómodo y con la nevera llena para unos años :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mira como ahora​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cual de ellos?

1 me gusta

El mas cercano

8280-9130
Bueno, no creo que lo cierren hoy, aunque ya me gustaría :smiley:

No creo que vayan a cerrar esos hoy. Iran antes a por el de 6700 mas o menos que habia uno no?

Das por sentado que no los necesito, lo cual parece ser que me conoces mejor que yo, pero parece ser que antibiotico de tres días y dolor de garganta solucionado, mientras que sino me lo dan una semana jodido la segunda ronco y es ahí cuando si me lo Dan… Pero bueno debes ser vidente tu para intuir lo q me viene bien y lo que no…

2 Me gusta

No, lo que es evidente, es que si no dejas que tu cuerpo haga defensas y le das antibióticos que es lo fácil y rápido, el día que necesites antibióticos de verdad te van a servir de poco.
No te conozco, ni ganas, simplemente explico cosas que son de información básica y por desconocimiento la gente habla. Tampoco soy vidente, simplemente me gusta leer. Te lo recomiendo.

1 me gusta

Interesante articulo mencionado el TD sequential.

3 Me gusta

Lo sé
En las gráficas q ponía , venía tu nombre arriba!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Llevo unos dias leyendo este indicador y cuando mas leo mas confuso estoy :sweat_smile: , parece ser que es mas que un indicador y muchos lo toman como una estrategia de trading , se compone de tres fases : 1ª Price flip - 2ª Setup - 3ª Countdown , seria algo así en la grafica.
Si alguien en el foro lo usa o conoce su funcionamiento agradecería su aportación , seguire estudiandolo si no me vuelvo loco antes. :mask:

Saludos Forobiteros.

Grafica fases TD sequential.

Grafica actual BTC indicador TD sequential

Sea como fuere , el bicho este marca agua. :sweat_smile:

2 Me gusta

Con cuantas pastillas de amoxicilina 500 MG debería de hacer efecto?

No te pases con los antibióticos. Tómate lo que te han dicho durante el tiempo que te han dicho.

1 me gusta

yo lo conocia pero solo sabía que el 9 indicaba posible giro, no tenía ni dea de lo del 13 ni de las fases de mercado que comentas, la verdad que es muy interesante, se agradecen los aportes

3 Me gusta

Si, llevo mis dos pastillas que me perteneces pero de momento no he notado una mejoria, algo mejor si pero no lo bien que yo pensaba

A ver si ya llega esa bajada y si mañana el Dow Jones también cae volvemos a ver alguna ganga en los próximos días.

2 Me gusta

2 Me gusta