Coloridos XV: El show de Truman

Buenas, yo con que todo se confabule para terminar con el show de craig wright me vale! seguro que este nuevo hilo nos trae mucha suerte :four_leaf_clover:

4 Me gusta

Acumulo sitio.

9 Me gusta

Yo creo que esto se ha dicho en todas las ediciones :joy::joy:

4 Me gusta

Coloridos 15 :roll_eyes: , a este ritmo cumplimos la mayoría de edad y seguimos siendo pobres. :sleepy:

5 Me gusta

Buena presentación , si señor , no dejas de sorprenderme .

1 me gusta

el kobe era imversor de tron nose si lo sabiais … adonde abra dejao sus miyones de trones

Pues ni idea , no creo que sea un problema eso ahora mismo.

D.E.P Kobe! Uno de los más grandes de la historia de la NBA, siempre fue mi favorito!

1 me gusta

Permite que corrija tu post.

1 me gusta

Soy de los que tiene manía a los números impares… de los que el volumen de la televisión no puede estar en número impar al menos que sea acabado en 5, porque si lo veo me pongo de los nervios… Jajajaja… Todo este offtopic para decir…
Me da que los hilos XV y XVI de coloridos van a marcar un antes y un después, nos van a dar alegrías buenas…
Algún día alguien escribirá un libro de la historia de coloridos, sentado en su casa de la montaña con su tesla Cybertruck aparcado en su porche jajajaja.

10 Me gusta

Vamos a por el XV

1 me gusta

Así que acabados en 5 eh?

goatstare

6 Me gusta

Lo he pensado después jajajaja, pero digo pasará inadvertido… :rofl::rofl: Pero la cabra está en todo! :crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Otro que pilla sitio acumulando :+1:

2 Me gusta

Que bonito casi todo en verde. A ver lo q dura

3 Me gusta

Culo

2 Me gusta

El mini kame me ha roto la bajista. Dejo foto de velas a 1 dia, pero a 4 h ya ha colado 2 por encima.

Asco de movil, si no trazaba fibos.

Lo verde era el pincho de la muerte, que se ve que se lo va a pasar por el forro.

¡Coloridoooos!!! ¡¡¡Au Au Au!!! :beer::beer::beer:

2 Me gusta

Buenas a tod@s! Grande Coloridos XV: OLÉ!! Y los que quedan. Buen nombre, me flipó esa película. Y el trasfondo es muy muy apropiado.

Os quiero dejar un post bueno de AT para empezar. Espero que os guste. Abrazo a tod@s. Sin excepción.

HCH… La línea que une los mínimos formados tras las caídas del hombro izquierdo y de la cabeza se denomina línea de cuello o línea clavicular (línea azul del gráfico). Para que el HCH quede completamente formado es imprescindible que la caída posterior a la formación del hombro derecho rompa hacia abajo esta línea clavicular. En ocasiones (como el gráfico del ejemplo) se produce un pullback hasta la línea clavicular después de rota por una recuperación momentánea de las cotizaciones para volver a caer con fuerza después. Es imprescindible para que la figura sea un HCH que esta subida del pullback no supere al hombro derecho.

Ya han anulado BCH/USD, por lo que es probable que anulen las otras 2 figuras…

Quien le mole el AT, please, que le eche un buen vistazo a esto y que saque conclusiones y me diga que piensa u opina. Porque una vez se anulen los HCH, esta foto que os paso, podría hacerse realidad:

Fuerza y Honor. No olvidéis vuestro stop loss si tradeáis.

image

Os dejo una posible banda sonora para COLORIDOS XV:

17 Me gusta

IMG-20200125-WA0002

6 Me gusta