Coloridos XV: El show de Truman

Hola Jack!! como va todo ? espero que os encontréis todos bien .
Un abrazo fuerte . grande!! :muscle:

2 Me gusta

Lo que hablamos… esto hasta que no llegue a Minifibo 1… no va a parar, si es que allí plantea el rebote, para que el gap de futures de semana santa no se quede abierto!

6 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Grande Jack!!
(Jacobo que te lo como todo!!) :rofl: :rofl: espero que no me malinterpreten.

2 Me gusta

Ese es el remedio que suelo hacer yo.

1 me gusta

Bueno, esta vez hemos acertado. Muchas otras hemos fallado. Lo importante es dejar correr beneficios cuando los hay. Tener claras las referencias (soportes y resistencias), y sobre todo proteger el capital, con stops loss, no me cansaré de repetirlo, al igual que @Rappelillo con su acumulen.

4 Me gusta

Bueno, anoche deje puesta una entrada, pero parece que me he quedado corto.
Si sigue el grafico, veo que después de bajar al minifibo, volvería a subir otra vez y luego ya caer hasta el siguiente fibo.

A ver si esto se cumple y puedo ganar algo de pastuqui.

2 Me gusta

Esas son las referencias. Este patrón, como sabéis lo tengo muy estudiado en muchos marcos temporales. La clave aquí es la entrada. La salida está clara.

Lo que pasa, que también depende de la pendiente de la alcista rota. A más pendiente, más posibilidad de bajada vertical y de tocar FIBO 1: corrección 38,2% directamente y sin corrección. También hay que ver la figura de vuelta que hay, que ha dado origen a la rotura de la alcista, en este caso un rango distributivo.

En mi opinión, hay un 70% de posibilidades o más, que rebote “algo” desde el 6630$ zonales. Y como dejaron ese gaps de futures… pues por ahí debería de

5 Me gusta

Gracias maestro, ya veo por Telegram que no parais.
Suerte.

1 me gusta

Llevo short desde 7270… buen momento para salir esos 6630? Ves rebote ahi?

1 me gusta


Un Bart Simpson? :joy: Ya me divierte hasta buscar figuras… Que mala es la cuarentena

Como diría el gran @jpowell el último $ para otro.

La avaricia rompe el saco, no apures tanto, si decides salir en ese soporte. Aunque llegara y rompiera a la baja, las opes se miden por coordenadas.

mmmm, lleva mucha sobreventa acumulada, yo me salí antes, como muy bien dice Jack “el último dólar para otro”, si no luego por avaricioso te estás tirando de los pelos una semana, pero oye, no es un consejo de desinversión.

1 me gusta

Yo no creo que baje mucho más, lleva un calentón fuerte, veo rebote ahora, vamos a ver hasta donde y luego sí que entiendo que vamos a buscar los 6 y poco $.

1 me gusta

Pues al final he tenido que ir a urgencias, no había ni un Cristo menos mal, las medidas que toman ahora no me veas como son , lo primero que te dan es una mascarilla, segundo un termómetro y tercero toma de tensión , me.ha mirado la garganta y dice que no tengo placas de pus solo inflamación, me ha mandado Paracetamol e ibuprofeno para ir merclando cada 4 horas . Por cierto tenía 36,3 jejejeje gracias fenómenos
Por cierto hoy es viernes pero de relax !!!

9 Me gusta

Entonces tiene pinta de ser bacteriana.mucho mejor yohn. Mucha agua para soltar la mierda

1 me gusta

Aviso una peculiaridad del patrón colorido, cuando rebotea, a buscar la alcista pérdida, puede marcar nuevos máximos y habría que readaptar los fibos… acaba de darse una cosa muy curiosa que es importante tener en cuenta. Quizás hayamos llegado al mínimo, siempre y cuando marcaran nuevo máximo en la línea de resistencia real de BTC. Os dejo gráficas, ambas, para que entendáis lo que quiero decir.

Esto es muy difícil de valorar. Mi experiencia me dice que suele llegar a minifibo 1 de la figura original teniendo en cuenta los fibos desde el máximo conocido. Pero es bueno tenerlo en cuenta, porque claramente están marcando este valor como importante.

Buen finde, hasta pronto.

5 Me gusta

A colación de esto… La bicicleta llegó hace justo 2 años…

2 Me gusta