Coloridos XV: El show de Truman

La bicicleta?

5 Me gusta
2 Me gusta

Una frikada! que puse por aquí y que se cumplió y nos echamos unas risas, un doble suelo redondeado!!

las ballenas tienen miles de wallets… es mucho más discreto todo jaja

4 Me gusta

Miles de Whales… :rofl::rofl::rofl: eso es lo que hay.

BTC en 4H tiene toda la pinta de formarse HCH . veremos. :mask:

image

6 Me gusta

En grafico diario de TD sequential después de haber cumplido las 9 velas ya tenemos dos mas, serian la 10 y la 11 , mañana sábado seria la 12 y el domingo la 13 , la vela del domingo es clave , si cierra por debajo de la vela numero 10 ( la del jueves ) fosaco , si por el contrario cierra por arriba se anula el patrón , en dolares para que se cumpliera el patrón bajista la vela del domingo tendría que cerrar por debajo de 7.260$ aprox. veremos. :mask:

4 Me gusta

Cuando pude cerrar el short estaba en 6825$…ahora 6925…aguantare hasta los 7000 por si los rompe para sacar profit… le veis pullback pasando los 7000?

1 me gusta

Si se cruzan las lineas del circulo, 80% de posibilidades que suba bastante

3 Me gusta

Si os fijáis en el patrón anterior , no se cumplido porque la vela numero 13 cerro por arriba de la numero 10.

3 Me gusta

¿que significa esto?

Es un indicador TD sequential .

1 me gusta

:point_down:

2 Me gusta

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna especie de calendario de los halvings de las principales monedas? Me suena que alguien lo posteó una vez pero no lo encuentro.

Un consejo, pero esto es cosa mía. Los indicadores más fiables son en 15’, 1 h, 4 h y 1 d… los demás marcos temporales dan más señales falsas!

4 Me gusta

Podrás cerrarlo aun más abajo, como decía mi abuela. Si Dios quiere!

1 me gusta

Sigo a la espera jack, parece que sigue bajando… pensar que tenia el stop loss en 7460…y llegó la vela a 7459.60… esto es una maldita ruleta…

1 me gusta

yo pienso que el lunes vendrá ostia de la bolsa y arrastrará todo a corto plazo, el sp500 cerro con una bonita divergencia bajista

1 me gusta