Coloridos XV: El show de Truman

Buenos días. A las 10 se emite nuestro programa de radio en Intereconomía:

La fábrica de inversores. En el programa de hoy:

El inversor afortunado y los ciclos económicos

Os dejo link, para escucharlo en directo:

https://intereconomia.com/directo/

9 Me gusta

Así vamos… esas rachuchas están puestas sin método, es escenario. Mi entrada a cortos sería en el cuadro de arriba, vendría tras ver la fuerza del primer impulso alcista, tras la rotura de la alcista rota. Nos han marcado la resistencia a romper.

10 Me gusta

A ver si podéis luego darme feedback (críticas constructivas).

Luego paso el link del programa una vez este subido a IVOOX, para que los que no pudieran escucharlo en directo y les apetezca, tengan esa opción.

7 Me gusta

Si os trazáis estas bajistas, tenéis controladas las coordenadas y resistencias del precio!

3 Me gusta

@jacknieve uenos dias. Ya ha rebotado o aun tiene que llegar al minifibo?

Ya está subido: Os dejo enlace: Para escucharlo cuando queráis! Gracias

Y recordad el concurso que se ha planteado, 1 a la semana. Seguro que sabéis responder a la pregunta fácilmente.

PD: La canción que aparece en torno al minuto 19-20 es una de mis preferidas para reflexionar: Os dejo el video oficial:

11 Me gusta

Sigo pensando que el objetivo sigue siendo el minifibo correctivo de toda la subida 23,6%. 6630$ zonales. Pero antes de meterse a largos, hay que buscar estructura de suelo zonal

2 Me gusta

Ha estado muy bien, sois unos cracks!! Felicidades!!!

4 Me gusta

Q te parece esto.
Línea de bajada de ayer rota.
Ahora ascendente quizás buscando patrón colorido. 7050. ( Por fecha sería mañana).Coincide con minifibo y zona de soporte y resistencia del mes de abril.
Luego 6560.
/???

2 Me gusta

4 Me gusta

Tiene pinta de bajar al inframundo

No me digas esto…
descarga (8)

Ahí lo espero yo, para acumular hasta que las alforjas se desborden.

:rofl:

2 Me gusta

Para mi tiene pinta de rebotar en breve, el alcance del rebote? Todavía es pronto en saberlo pero no tiene pinta que sea muy fuerte, pero yo NPI.

1 me gusta

Para mí el patrón colorido ya se hizo:

5 Me gusta

Gracias jack. Yo he ido con toda la ilusión a escucharlo, pero no aguantaba el flujo del streaming ni medio minuto y al final me he desesperado :cry:

Y ivoox no me va en el iphone :cry:

Pero me las apañaré :+1:

1 me gusta

Dame feedback camarada!!! Que debemos mejorar si o si!

1 me gusta

Decir eso,es pedir que suba.
BTC siempre a la contra…

1 me gusta

Para cuando el velote para abajo? Tengo mi corto abierto aun…

Estamos lateral lateral.

1 me gusta

Juegas con mucho fuego amigo,

1 me gusta