Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Exacto, pero el señor buenos días lo dice de una forma amable.

1 me gusta

Tengo mono de acumular…
Que me aconsejais :face_with_hand_over_mouth:

Pd: cuando acumule voy a hacerlo en btc y voy a almacenar tb ethereum que aunque tengo mucho me da buenas sensaciones a muy largo plazo.

Igual que hago con la plata y el oro, pues con btc y ethereum. Voy a quitarme de la cabeza comprar otras cosas hasta que alguna otra cripto muestre que va enserio. :wink:

No hombreeeee! ETH ya tienes mucho!!

Acumula amigo :wink:

1 me gusta

Si pero veo cosas en largo plazo, aunque tengo mucho si se que se va a revalorizar y es más seguro que otras cosas voy a comprar más :laughing:


A ver, ¿quien de aquí es el qué está jugando con sus wallets?

Debí ser yo, perdonnn :pray: :pray:

Quería mover scalas y me confundí de wallet…

7 Me gusta

Cosas para hacer este fin de semana

4 Me gusta

Esos MAIDEN!!!

6 Me gusta
1 me gusta

Precio de BTC en Zambia ahora, es el record que he visto en terminos porcentuales

411.60 % 54812.62 USD

5 Me gusta

Esto parece un foro de heavi metal, dejo la dominancia. ¿Se va a romper el triángulo o va a escalar, rebotar para seguir el fallo api?

Nos podemos ir a Zambia a venderos en el mercadillo?

1 me gusta

Ostia que ha pasado?

Lo que se temía, Madrid está rompiendo España, todas las fortunas de España: Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Navarra, Andalucia, Cantabria, Cataluña, Pais Vasco, Asturias, La Rioja, Valencia, Murcia, Canarias, Baleares, Aragon, es decir el 100% de las comunidades autónomas estan siendo perjudicacas por una región…están dejando de tributar en sus regiones los multimillonarios domiciliando en Madrid porque no tributan ni 1 solo euro, el paraiso fiscal de Madrid puede acabar rompiendo España.

No se me olvidará las llamadas de la CCAA de Madrid para que trasladásemos la sede social de la empresa a Madrid y llevarnos a todos los trabajadores con beneficios fiscales y de unos sobornos de naaa.

Madrid empieza ser un problema para la estabilidad de España, ya veremos cuando en Octubre sea arrasada de nuevo con decenas de miles de muertos y como no van a querer cerrar la Comunidad como se debió de hacer en un principio en Marzo aislándo el foco principal expansión de la pandemia y la comunidad de Madrid, ayuntamiento de Madrid, gobierno se negaron.

1 me gusta

esta era la medida por la que iban a recaudar 1849823949823498 miles de millones de euros ?

bonifica al cien por cien los impuestos de sucesiones y principalmente de patrimonio para no tener que pagar ni un euro en la comunidad real de residencia

en cantabria, por ejemplo, es un 1% .

si quisieran recaudar de verdad, lo harían, esto son patrañas panfletarias.

ahi lo tienes. que le metan mano de verdad, que gobiernan.

(y esto en este hilo pinta poco xd)

Apocalipsis Now II

1 me gusta

O se abren fronteras o España será jubilandia en solo una década. Los muertos en 2020 frente a los nacimientos en 2020 van a dejar cifras jamás vistas. España es un pais con maquinaria muy vieja y con maquinaria vieja no se es competitivo en ningún sector.

1 me gusta

es un dato de 2019, el virus no ha influido en absolutamente nada.

Ui que no…el virus del salario medio (1000 lereles raspaos):joy::joy:…eso vuelve estéril a mucha gente