Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Para ese staking no creo que haga falta tener 32ETHs. Será como los demás que tiene

Tener 32ETH será necesario para montar un nodo. En los exchanges no creo que haya mínimo.

1 me gusta

En los exchanges me juego 100 Scalas a que podras hacer stacking de ETH con lo que quieras, como si pones 0.01 ETH. Luego ellos juntan los de varios usuarios hasta llegar a 32, se cobran su comision, y reparten a proporción los beneficios. Como una pool de mineria vamos. Los 32 ETH son si quieres tener tu nodo por tu cuenta sin depender de terceros (lo ideal).

5 Me gusta

Pregunta, ¿alguien recuerda el nombre de una web ( que es muy conocida ) donde de forma visual podias ver como se genera un bloque en blockchain? Y podias tu meter la info, y se ve como se genera el hash? Era de aprendizaje , pero no recuerdo el nombre. A ver si alguno cae.

Gracias de antemano. :wink:

1 me gusta

Tal vez te refieres a https://demoblockchain.org/block

3 Me gusta

Echarle un vistazo que esta interesante

2 Me gusta

ahora q el halving no ha hecho nada toca intentar crear fomo con la 87263 persona q es satoshi? :rofl:

Quien se crea que el halving tiene un efecto inmediato (incluso algun efecto) es que no tiene mucha idea de como funciona esto… Mejor creemos fomo con Iota y sus caidas de red…

5 Me gusta

o con sus telenovelas de fundadores, que dan para serie

1 me gusta

se me ocurrió enviar un correo a la dirección vistamail que aparece en el vídeo :speak_no_evil:

Eso del Halving qué es? :thinking:

Más de 2/3 de la peña forobitera conserva la FE en Bitcoin:

gif

Eso de bitcoin qué es? Algún token erc20?

2 Me gusta

Siento llevar la contraría, vengo a hablar de bitcoin y no es un puñetero erc20.

La primera criptomoneda fue Ethereum, luego se creó Bitcoin como token erc20, eso lo sabe hasta el sakamoto ese.

4 Me gusta

:scream: :scream: :scream:
a @zerobyte1969 que vas…

2 Me gusta

Xaaa no seas bocachancla hombre

3 Me gusta

:shushing_face: :face_with_hand_over_mouth::wink:

2 Me gusta

con todos los que hay seguro que es un chicharro de esos… buff
image

2 Me gusta

¿Y BitcoinZ que? ¿¡ DONDE ESTA BITCOINZ !?

1 me gusta