Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Chungo es lo del pobre burro

1 me gusta

Ya estoy por casa. Que empiece la fiesta!

Iota nos dará muchas alegría a los holders

3 Me gusta

Que el Dios de las cryptos te oiga.

1 me gusta

@Jacknieve gracias EOS

2 Me gusta

OPE EOS.

Algunos me estáis preguntando por privado. Os dejo varias coordenadas de la OPE esa de EOS. Cada uno pulsa el botón. Estas líneas son mi opinión. Nada de consejos. :vulcan_salute:

Para no confundir al personal con el marco temporal. La ope swing trading es el cuadro que mandé hace días. Lo bueno de las opes swing trading es que da time a operarlas y sacar un cachito de mercado sin estar delante del ordenata todo el día.

Está publicada esa ope desde hace días por aquí.

Hay salidas parciales y trailing stop loss al legar a ellas. Cuando llegue vemos donde re-colocar el stop loss. Si no se ha operado ya, cuidado con entrar ahora con FOMO, posible corrección por volumen climático elevado. Pero a los que vamos desde abajo, lo vemos normal.

Por eso digo que advertir que las correcciones parciales son lógicas. La ope es de muchos días. Quizás 30 o más. Depende el FOMO. Por lo que hasta llegar a objetivo, hará la clásica escalera de subida. Aunque EOS, tiene opción de ponerse parabólica

Clave el KAME en velas semanales. Se ve en exchange como Kraken, Bitstamp o Bitfinex.

Os dejo gráficas actualizadas de paridad $ y paridad btc. Y del KAME. Y del cuadro de la OPE, con fecha y hora concreta de entrada. Para evitar trampas.

Momento clave con toque a la bajista en paridad bitcoin. Confirmado KAME alcista…

Son muchas cositas! :wink::pray:.

12 Me gusta

Eos to de mooon

1 me gusta

Con calma se lo está tomando TEZOS

1 me gusta

Voy a hacer un webinar en directo, de repasillo del mercado cripto. Mañana no puedo hacer defensa del muro. Si alguien se anima. Dejo el link. A las 23:45 empezamos! Voy echándome el Barceló-Cola Cero.

Jack Circles. Bitcoin y mercado de las criptomonedas.

LINK:

1 me gusta

un toke ahí a los 12K

Tranquilos, esta cogiendo fuerza :sunglasses:

Gracias @jacknieve, buena vista y buen análisis de eos , en la sombra , te sigo desde hace un tiempo, :wink:, gracias por tu aportaciones, son muy útiles.

2 Me gusta

El conocimiento en perenne. La riqueza caduca.

Lo primero: La salud. La familia. El amor. La amistad.

Después de todo esto. Lo demás.

Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

Muchas gracias. :wink:. Siempre fui colorido. Y siempre lo seré. A mucha honra desde el principio hasta donde lleguemos. Juntos.

6 Me gusta

@Sir.B
Definan esto que he cenado?

1 me gusta

Zurullos bravos . :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: Seguro que están buenísimos , pero es mirarlos y dan ganas de :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Eso esta buenisimo, yo lo he comido en Malaga. Es pescado, creo recordar que bacalao, con una cobertura de una especie de tempura negra, que asemeja al carbon, de ahi su nombre, bacalao al carbon. Una maravilla gastronomica.
Venga fosacoooo te estas haciendo de rogar

3 Me gusta

No hay poner ni una coma, eso es exactamente.

Una jodida delicia.

1 me gusta

solo falta un que ( , ninguna) :rofl:

Pd. Deliñordo

1 me gusta

Joder recién levantado y sin ampliar la foto pensé que eran 3 bragas de su asistenta jaja