Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Descansando en la playa…
:desert_island:

1 me gusta

En q playa ??? Es por si te veo jajjajajja
Pd: Acumula arena fina del mar… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo por valencia muy lejos jajajaja

Btc me esta reventando la ganancia en satoshis derivadas de altcoins… Joerrr sube mas despacio cabron … :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Eso si en euros da gusto ver el blockfolio jajajaja

tenor (9)
Jajajaja

Qué pesado, ya se te explicó por activa y por pasiva el motivo. Coinbase está usando información incorrecta de antes del lanzamiento de la mainnet, cuando sólo habían los infames IOU de HiBTC:

Eres un poco infantil, si tan claro lo tienes vende y compra LINK, una cadena cuyo único propósito es el de interconectar cadenas que sí tienen valor intrínseco como Tezos.

Tezos es una apuesta a largo, si eres incapaz de aguantar que esté estable en 4$ teniendo un precio ICO de 0.4$… anda y corre a comprar shitcoins como EOS y LINK que en 2 años serán cadenas fantasma sin adopción ni fondos.

Vaya actitud más infantil, si eres incapaz de aguantar una estabilización (ni siquiera corrección) después de un x10 desde precios ICO mejor deja el mundo crypto.

pero si link es una apuesta segura a hold a largo plazo, que hablas chavallll

2 Me gusta

Ya se nota que no vas sobrado de paciencia, además Tezos te da un % de staking… eso imagino que lo cuentas.

Si el staking de coinbase no te gusta pásalo a otro baker que te de un mayor ROI y dejade quejarte como una nena.

Actitud infantil es escribir 3 post casi consecutivos,este hilo es un offtopic continúo,con comentarios que podrán o no gustarte,pero tú reacción es la infantil(en mi opinión)

2 Me gusta

No hace falta que pongas a LINK, corre y mete a cualquier shitcoin en 2017 y haz un comparación absurda sin tener en cuenta fundamentos ni proyección técnica a largo plazo.

Pero y esta guerra sin motivo? A uno le gusta una moneda y al otro otra. Cual es el problema?

1 me gusta

No es ninguna guerra, yo sólo doy información veraz para contrarrestar ataques infantiles.

Offtopiquea lo que quieras que yo seguiré defendiendo el honor de Tezos con información veraz (que por cierto ya se te había proporcionado en el hilo de Tezos).

Para ti la perra gorda que se dice en mi pueblo,tezos la mejor del mundo mundial!!!
Confeti!!!

1 me gusta

:pray: Un poco de Ethereum. Que he estado viéndolo en el grupo Annuis Coeptis con @DavidGR2 y @Jcripto. También anda por el grupo el sensei @jpoweIl (de hecho la última gráfica es suya).

Buen fallo de api la última foto. Y e precio tanto paridad $ y paridad btc está consiguiendo superar el precio bisagra.

A ver donde nos lleva la reina de las criptos.

Pero luego

Jejejejeje! La X de la ecuación. De esos posibles 13700$ zonales y luego 9600$ a cerrar gaps de futures. Estos fallos de api de eth… pues tendría sentido. Y los minoritarios sacados fuera por el stop loss.

Sería primero arriba de la mano de BTC en torno a los 13500-13700$ zonales, y eth hasta los 480$ zonales y luego abajo a cumplir los APIs

3 Me gusta

Yo no he dicho que fuera la mejor, pero tus ataques eran bastante injustificados en mi humilde opinión… en todo caso la perra chica pa ti :wink:

2 Me gusta

Vamos en el mismo barco,pero tú ves el vaso medio lleno y yo medio vacío,solo eso
Paz y amor!!! Y el plus Pal salón

6 Me gusta