Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Nuevo mensaje críptico,tocará aprovisionamiento de reparaojetes

2 Me gusta

Es una señal !! es la bandera de Japon , cual fue el peor desastre que ocurrió en Japón? cuando? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me recuerda a la peli el codigo Da Vinci

image

3 Me gusta

Entonces voy comprando ya??? Lo digo porque no das ni una… :face_with_hand_over_mouth::laughing:

Este es el sacudón definitivo? O mejor esperamos al viernes?

Yo m pensaré el comprar luego lo medito… Van a subirlo a 11k por los futuros, muchos tendrán q comprar para no perder la pasta y van hacer q suba :shushing_face:
La mayoría de los contratos de opción de CME que involucran a la criptomoneda apuntan a un precio de 11.000 dólares.

Indicativo de cortos activada. Voy a vender mis ether

3 Me gusta

Fíjate q yo voy a comprar y además ethers esta vez no Bitcoin… :face_with_hand_over_mouth::laughing:

Te dejo por una pequeña comisión del 30% que para cuando ether esté a 200.000 no te va importar :grin:

No deja q ya pagó suficiente con bitnovo :shushing_face::laughing:

Ether no va a llegar a 200.000 pero si lo veo a 10k perfectamente

Yo lo veo en millón y medio de aquí a 10 años.

1 me gusta

Todos teneis buena vista…:rofl::joy::rofl::joy:

Si te refieres a btc puede valer eso perfectamente y hasta más… :shushing_face:

No no, Ethereum, Bitcoin llegará a los 6 millones y medio, de aquí a 8 años.

2 Me gusta

Y a los 100 millones de lechugas orgánicas en 15 años

1 me gusta

Las lechugas orgánicas se venderán a 1200€ el kilo, de aquí a cuatro años y medio.

2 Me gusta

Estoy empezando a acumular lechugas, el frutero es mi amigo y me las vende de forma anónima. Un plan sin fisuras

5 Me gusta

Buenos días.

Pues cuidado con acumular productos perecederos… Más que nada por si se estropean y pierden valor. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahaaaa…un mensaje encriptado , bien visto compañero @Criptomanta:shushing_face::wink::sweat_smile:
Pd como le gusta jugar con la plebe a nuestro @ELMESIAS , :joy:

2 Me gusta

Si te cobra el 10% de comisión es buen negocio.

1 me gusta