Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Lendinblock aunque hoy esta subiendo mas de un 10 por ciento, su problema es el volumen.

1 me gusta

Kava está en desarrollo y creo que en los próximos meses se vienen cosas interesantes.

3 Me gusta

En compound está Eth, pero en Kava dicen que igual entra el gallo del gallinero.

2 Me gusta

Estoy apunto de darle a comprar…
Ya le he dado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:he comprado …

Pd: la suerte está echada. To the moon el viernes
He gastado todos los cupones y no es coña

Pd: si hay alguna ballena q me está leyendo que me coma los huevos… :laughing:

Y ahora es cuando lo tiran hasta 7k
Jijiji

1 me gusta

Este viernes hay adinerados q meterán pasta porque tienen puesto q llega a 11k… Que vendan las ballenas q hay otras ballenas más gordas q les van a reventar el culo… :laughing::shushing_face::shushing_face::shushing_face:
tenor (6)

PD : este movimiento es por el hundimiento de las bolsas, el viernes dara igual las bolsas XD

A los 4600$ de BTC entro mucho dinero, es posible que estos vendan con un 100% de beneficio. BTC marco una bandera oso, para que jugarsela y comprar mas. Ojalá tengas razón…
El viernes veremos

Tengo que comprar mas cupones, pero ya para cuando cobre que llega final de mes XD

PD: lo dicho que las ballenas me coman ahi abajo, to lo gordo jajajjajaja

ya vereis que risa con los 11k y donde acaba

En 12k XD es broma… no se donde acabara pero mas arriba de donde estamos imagino XD

Esta es la cara que se les va a quedar el viernes a los que en vez de comprar esten vendiendo:

Buenos días.

Venga @Rappelillo esta vez voy contigo, o me voy a la mird o el viernes vendo con beneficios. :sweat_smile: :sweat_smile:

Desde que has dicho esto a empezado a bajar

3 Me gusta

es el indicador mago rapelillo, ¿Que hariamos sin él?

2 Me gusta

@McAfeeinlove , No si ya sabia yo que nos ibas a meter en algún embolao bribon!! a la carcel vamos todos . :scream: :scream:

image
:point_down:

image
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Dejar de ver los mismos gif de mierda

4 Me gusta

Cuantos Kg hay que coger para que te hagan descuento,jajajaja

1 me gusta

Recordad que entre las opciones de este bendito foro están las de Silenciar/Ignorar usuarios que consideremos molestos…

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: Me habéis descubierto

3 Me gusta

Pillín,como te va la fiesta!!!

1 me gusta

Lo tengo silenciado y solo es para las notificaciones, sus GIFS de mal gusto y comentarios basura me siguen saliendo…

1 me gusta