Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

K no falte nunca la buena musica !!!

Los pelos de punta se me ponen !!! Grandes xD!!

5 Me gusta
1 me gusta

Al revés, dominancia arriba, refugio en BTC… CAÍDAS

1 me gusta

Es empezar a leer noticias de medios “chusqueros” de esto se va a 11 ó 12 k xq hay 1.000 millones en futuros y tal a corto plazo y a final de diciembre a 20 k, para 2021 entre 30 y 50 k, pero en 2025 con un sólo BTC se comprará la luna oiga…

Verdad que se han visto mucho de esto estas últimas 2 semanas?

Por el contrario estoy deseando ver esas de esto vale 0, los que estáis metidos sois “tontos, idiotas…”; pues sí las echo de menos y lo que subía mientras decían todas estas cosas.

Como vemos rara vez falla el noticiario y otros análisis de afamados analistas.

6 Me gusta

lo cojonudo es que una sola persona sigue a todos ellos

2 Me gusta

lo de finales de 2017 no volveremos a verlo, lo siento.

Cómo me mola Izal!!!

3 Me gusta

Pues yo veo una divergencia positiva en Xrp.

Han puesto una nueva en Coinbase Compound entra en las lecciones y te dan 9 $ de la moneda, no hace falta invitación ni referido ni nada más que entrar y contestar el cuestionario.

Para quien le interese dinero gratis, sin más.

2 Me gusta

Holis!!! :wave:

humor-obama-casa-blanca-1462104930279

Que lindo está todo

4 Me gusta

Pero cuando va a bajar en condiciones? Estamos como en mayo joder

1 me gusta

Espera que la tormenta aún durará…

Si es que esto es un mercado libre, sin manipulación! Mis cojones 23!

6 Me gusta

Yo había dejado orden en 0,17$ con la esperanza del fallo api :muscle: . Pero ahora … no se si salirme ya o esperar a que suba esta noche. Uff!

Mis huevos morenos. :mask:

1 me gusta

Que haces despierto!! No estarás en el club del lago…

1 me gusta

Estoy viendo como cae la noche , mis chicharros desangrandose y estoy con un gin tonic y de fondo a mi querida Concha Buika .

La amo :blush:

Buenas noches, os mando este amanecer maravilloso en la playa.

2 Me gusta

Ripple es un asco, esa no la acumuló, la compre en su momento y ahí la tengo sin vender pero vamos poco confío en ella… Subirá pero nada q ver con otras cosas…

Acumulen btc :shushing_face::slight_smile: esto es solo una trampa para intentar aparentar que estamos bajistas y cuando menos os lo esperéis to the moon a 13k y de ahí a nuevos máximos… Yo lo tengo muy claro estamos en un momento que no volveremos jamás a estas cifras… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

De momento no veo un gran volumen. Y las bajadas de fin de semana… jaja

Es que invertir en esos chicharros como XLA es lo que tiene

2 Me gusta