Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Así fue al principio conmigo, siempre en la lista de espera. Hasta que llega tú turno.

Yo se lo he dicho a un colega, acaba de hacerlo y se los han dado sin problema.

Pues a mi sigue dejandome en el lista de espera…me tiene clichao… sabe q soy colorido…

2 Me gusta

Si haces los cursos y después lo cambias por btc, te bloquean los cursos te dejan en lista de espera para siempre

1 me gusta

La única explicación que se me ocurre con coinbase es que al probar coinbase pro se glichea el sistema de earnings ,porque he visto los vídeos de todas las que dan recompensa,hasta de las que están agotadas,un amigo se creó la cuenta 1 mes más tarde y al poco le dieron stellar y tezos.y me.jodio mucho,que llevando más tiempo no me.hayan dado nada…

tenor (9)

patrón colorido le llaman.

Pues yo acabo de mandar un ticket. Si no lo arreglan me ire a Binanfe con to y au. Alli no regalan nada, no?

1 me gusta

También abrí ticket el viernes aver si contestan…

1 me gusta

tenor

Muchachos…os noto deprimidos , :sweat_smile:, esto de estar lateralizando tanto tiempo , nos tiene con las esperanzas por los suelos, :man_facepalming:t2::sweat_smile:, ni fosaco para llenar los depósitos, ni todemun para sacarnos unas cuantas perras gordas…más de lo mismo opina la mayoría del pueblo llano …

1 me gusta

Yo voto la opción, lo que diga @ELMESIAS. Es el único que ofrece realismo en este mundo material. Y siempre acierta.

4 Me gusta

Ya le estás sacando faltas a la encuesta??? :sweat_smile:
El caso es quejarse…
Pd es verdad, esa opción tiene que estar siempre, …" Lo que diga el Mesías " …:thinking::joy: Ya para la próxima…:+1:

1 me gusta

No, si yo tampoco acumulo Xrp. Sólo la tradeo, Hoy me dió casi un 4% je,je. Me he salido con la esperanza de un buen batacazo de Btc. Algunos lo esperan en 8450$, otros entre 7000 y 6500$ y los más pesimistas sobre 2000$. Mis favoritas son Iota, eth y Btc.

HOLIS !! :wave:

CRM

5 Me gusta

Estoy viendo el señor de los anillos, y mira que la he visto veces, o sigo borracho de ayer o creo que estoy viendo muchas escenas que no había visto nunca.

3 Me gusta

Será una versión extendida. :sweat_smile:

2 Me gusta

Esto que es entonces, lo que llaman el montaje del director??

Si, le añaden escenas nuevas. El Señor de los anillos tiene versión extendida.

1 me gusta

Poco común que hagan esto en la tele, creo que solo he visto cosas así en El exorcista.