Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

image

image

Holisss, puede que vendann rico

Están enviando bastante en bloques que no aparecen en el whale alert :speak_no_evil:

1 me gusta

Buenos días.

Venga malditos vender que las ordenes de compra a 140€ y 100€ aún las tengo puestas. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jaja yo en 82.55€

1 me gusta

Buenos días.

Tranquilo no soy avaricioso. He guardado la mitad por si baja más así que si lo veo por tu precio igual compro algo más. :stuck_out_tongue_winking_eye:

mucho stakinggggg

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Grande Jack.

1 me gusta

Gracias. Yo lo de los fallos de API, al principio lo veía como un curiosidad. Si al principio, cuando estaba más verde. Luego te vas dando cuenta que las casualidades… no existen. Pero hay fallos de API reales, que son y serán imposibles de cumplirse. Otros, muchos, son muy muy divertidos de operar.

Ahora se está editando el directo, os lo paso cuando termine, quizás a alguien le ayude a aprender a operar en DEMO de una forma muy sencilla! Sin arriesgar su dinerito sin al menos saber un mínimo.

2 Me gusta

Grande @jacknieve , @Mikel1 , Creo que es este Mike :sweat_smile: , muy chulo el directo , como te comentaba en el directo , la herramienta de trandingview para operar en ficticio es de maravilla , en mi caso parece que no me sirve , dado que al no ser dinero real no actuó de la misma forma , se que es una contradicción pero es así , ojala pudiese mantener la misma templanza haciendo trading en dinero real como en ficticio , esta herramienta me sirve en estos momentos de locura para ver que tal se me dan mis análisis , entrenar y ver mis errores ( que es lo que creo que quieres decir ) . muy buen directo . un abrazo.

2 Me gusta

No lo es!!! jajajaja!

2 Me gusta

Sorry entonces :sweat_smile:

Esta en el foro?

1 me gusta

En simulaciones no tienes la tensión del dinero real, entonces se suele acertar y ganar.
Y cuando lo haces con tú pasta, palmas.

buenos días!!

1 me gusta

En 3 días sale el ghost.
Prometo que no estará Demi Moore.

Buenos días a todos!!

1 me gusta

Porque dices buenos días ? estoy confuso.

Si estas retenido en contra de tu voluntad escribe con faltas de ortografía e iremos a rescatarte enseguida.

1 me gusta

Llevo 2 meses retenido contra mi voluntad, sobre todo siendo inmune.

3 Me gusta

Inmune no es suficiente. tendrías que saberlo, es Sano.

1 me gusta

No quiero que el gobierno de Matrix nos convierta en esclavos.

matrix-morfeo-battery

Buenos días!

2 Me gusta

Insisto , eso de buenos dias me afecta gravemente , es como una mosca cojonera en mi mente .

Tengo que retomar mis clases de yoga , si quieres poner buenos días por la tarde lo acepto , eres mi amigo @McAfeeinlove :slightly_smiling_face:

1 me gusta