Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

1400$ en un abrir y cerrar de ojos. Sábado sabadete…

3 Me gusta

Hoy es domingo… :joy:

Pues yo sigo oliendo a FOMO…:face_with_monocle::shushing_face::sunglasses:

1 me gusta

Hombre, la cena se ha alargado, pero el polvete lo han echado.

Pd: Edito porque volviéndolo a leer puedes pensar que va por ti la frase, pero no era esa mi intención.

Refuelling
Una buena follad* de stops :grimacing:

1 me gusta

Yo firmo por subir de 3000 en 3000 dólares y bajar tras esas subidas 1000 dólares… :joy::joy::joy:
Y esa será la tónica cada vez más arriba pero no exentos de correcciones :slight_smile:

1 me gusta

Si claro, pero ya veremos si la caída es de 1000$ o de bastante más. Puede ser una corrección sin más o un indicador de lo que viene.

1 me gusta

Yo estoy mirando los 9.6k de reojo, los 11.9k de gap ya está tapado.

5 Me gusta

¿Se ha quedado buena tarde no? perdón… buenos días

tenor

4 Me gusta

1600$ de corrección,buen comienzo de domingo y de su característica domingada…jajajaja!!!

5 Me gusta

A mi me da que han hecho limpieza de manos débiles y para arriba… Pero yo ni puta idea

3 Me gusta

Puede ser una buena petada de stop loss con nocturnidad jaja

1 me gusta

El gap de 11.6k sigue abierto porque los futuros abren esta noche a las 12:00

1 me gusta

Cierto!!!
Entonces aún puede que aguante sobre los 12k, si luego nos la quieren meter doblada se pueden lanzar hacia los 9.6k. (cabrones…)

Que baje, q baje…tik tok…
Que baje, q baje …tiruró.
Pa bajo, pa bajo ring rong…
Pa bajo, pa bajo…tiruló.

:rofl::joy::rofl::joy:

Parece me han comprado un poco 0.1 a 10.650 $ lo deje cerca de la variable no pérdida 10.500 $. Todo esto parece barrida de stops pues precisamente lo han llevado cerca de esos 10.500 $ que tan temidos son y actuó de gran resistencia anterior.

Si fallo tampoco es tan terrible comprar 0.1 en estos precios, si acierto ya tengo un poco más de algo que ya se mina una ridiculez y suma día a día participantes.

6 Me gusta

está muy bien, buen ojo

2 Me gusta

Y este fallo de API?

5 Me gusta

Lo único q os digo es q aprovechen a comprar yo no puedo hacerlo ahora mismo no en varios días, pero en cuanto pueda lo hago… Esto va para arriba con pequeños sustos que hay q aprovechar :yum:

Pd: luego vendran las lamentaciones de no haber acumulado…

En qué exchange???

2 Me gusta