Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

:joy::joy::joy::joy: Cualquier Holder que en estos últimos tiempos ha ido haciendo compras periódicas y ha promediado su precio de adquisi ya la ha ganado :wink:.
Aprendices de trader :-1:

1 me gusta

3 Me gusta

Hemos subido fotografías de ese local varias veces, aunque aquí se ve mucho mejor.
:grinning:

3 Me gusta

si, culo culo ojete ojete

1 me gusta

Estar en beneficio (muchos lo estamos, traders y holders, imagino) no es ganar. Él va a muy largo plazo, y para entonces ya veremos. Hackeos, fraudes, prohibiciones, descubrimiento de otras formas de pago mejores, obsolescencia por generalización de computación cuántica y un largo etcétera pueden, a muy largo plazo, arruinar al holder más ortodoxo.

Ni falta que hace que diga que soy holder al 90% y en beneficio, afortunadamente. Pero no descarto perderlo todo (ningún problema con ello).

10 Me gusta

¿Estaba @McAfeeinlove dentro?

1 me gusta

Si me lo encuentro abierto me tomo una a vuestra salud, que me queda al lado del AirBnB.

4 Me gusta

espero que no pagues con btc, te sale mas barato irte de putas que la cerveza

2 Me gusta

Él va a por los 200k según le he leído alguna vez, eso no es ni largo ni corto, es un deseo jajaja Si lleva acumulando mucho tiempo y si btc llega a esas cotas y si vende entonces porque no ha perdido sus btcs en hackeos o robos pues habrá hecho buena su táctica.

Por pelmazo que sea, y teniendo una estrategia que te puede parecer una mierda, le habría salido bien.

Saludos!

Como van esos Litecoin?:stuck_out_tongue_winking_eye:

Decían que se iban a extender por Madrid y Barcelona, pero creo que de momento estará todo eso paralizado.

3 Me gusta

No volvamos a las andadas
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Era para que recordaros viejos tiempos​:wink::joy:

1 me gusta

En cuanto venda unos stingers que he pasado por la aduana bahameña metidos en el culo, vuelvo a comprar Btc y lo subo a 20.000

3 Me gusta

Cerveza verde
Btc deseo verde, espero rojo

1 me gusta

Al final me han pillado, el último stinger me asomaba por el agujero del culo, hace unos días estaba en mi massia del Ampurdá, y hoy en mi mansión de Nassau, y ahora…

2 Me gusta

Si en vez del queso, tiraran un Btc, imaginais quien se iba a hostiar más bajando a por él… lol

2 Me gusta

Vamos a ver si la tormenta tropical no empece el primer amerizaje espacial desde el Apolo-Soyuz de 1975.

2 Me gusta