Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

@Rappelillo, este ahora va a querer haber inventado la polvora…

1 me gusta

Buenos días, semana nueva…vamos ya a por los 12.000$…???
No tengo NPI, literalmente, pero sigo apostando como el otro día,. pequeña corrección ,y " parriba…"
Como dijo la compañera @Mrs.Sunshine, por la encrucijada mundial en la que nos encontramos, es ahora o nunca… suerte a tod@s…:wink::v::call_me_hand:

4 Me gusta

El indicador se mantiene estable y no muestra divergencias significativas respecto de los anteriores (el último, en febrero). Los cuñados no tienen fomo y, por tanto, no se esperan compras masivas inminentes por parte del inversor minorista.

21 Me gusta

My Video

3 Me gusta

Entonces que hacemos con la paga doble? :thinking:

1 me gusta

Donde estará ya la mia…

2 Me gusta

El taxista, el panadero, el tendero que te regala el coñac y el lechero te dá leche de verdad, no se si subirían el Btc. (Y tú te preguntas por qué, si lo hiciste con los dos antes de ayer).

Yo creo que hasta que el personal funcionario no te lo pregunte, no nos iremos to the moon.

Hotel Rejas, con vistas al muro.

Suite Special. (Duchas compartidas… hmmmm… como me pongo)

1 me gusta

Synthetix Network Token, es el nuevo futuro?

Es tan importante el mercado de derivados, o lo va a ser en los próximos años?

Algún economista que salga a la palestra y nos cuente. La verdad es que este token tiene buena pinta.

2 Me gusta

Que es eso?

Yo no soy economista, pero si partimos de la base que este " nuevo sistema" pretende reemplazar al que tenemos, entiendo que deben de aparecer nuevos proyectos que hagan la función del antiguo. … y en el mundo de las finanzas, entre otros, estaría Aave, compound, sintetic Network, Bancor, Balancer…todo el mundo DeFI…y a partir de aquí, como todo, unas triunfarán ( y a nivel de inversión, si estás dentro te ganarás unas pelas) y otras quedarán en nada…

5 Me gusta

Ummmmm el mismo retrogusto que la ola de ICOs de 2017. Aunque reconozco que han sabido buscar la forma de que la gente mueva sus euros.

4 Me gusta

28 Moneditas que sigo en Coinbase subiendo todas, esto no se ve todos los días, parece indicar la entrada de Fiat.

No me gusta ver Subir a BTC y otras pocas, a costa de ver bajadas en otras Alts de calidad.

Tiene buena pinta o al menos lo parece.

5 Me gusta

Buenas a tod@s fue muy tarde, a altas horas de la noche, pero… quizás alguien lo quiera ver:

Os dejo el webinar de La defensa del Muro en diferido!!

https://drive.google.com/file/d/1WoBWAUg-sesXEGghJh7U6_C9CFDqRTWk/view?usp=sharing

9 Me gusta

6 Me gusta

Gracias por dejarlo fenómeno. …:+1:, Cuando los dejas, voy guardandolos y en cuanto tengo varias horas libres los veo, asi que gracias.,
Pd mucha suerte en lo que estés haciendo, seguro que andas con nuevos proyectos ya que pasas poco por aquí…no sabes estar quieto y sin trabajar…:sweat_smile:. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Alguien me puede explicar una cosa? Por qué un criptoactivo parece que supera una resistencia en un primer embite, digamos q la pincha, luego hay ventas masivas y cae un poquito el precio, luego remolones y guardes el precio unos días y si hay un nuevo impulso alcista o varios ya consigue superar la dichosa resistencia (formando durante todo este proceso la famosa w en la gráfica q rompe resistencias? Es decir, mi pregunta es… Si de un primer embite con fuerza y con volumen suficiente la pasa y se absorben las ventas de la resistencia, pq coño si se supone superada, cae el precio luego?


A la espera del foso

5 Me gusta

Alguien más tiene problema con el sms de verificación de binance? No puedo retirar porque no me llega el mensaje.

1 me gusta