Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

bueno, esto empieza a ponerse interesante

Estará trazando el hombro derecho de la señora?

No es buena idea tatuarse en verano, vas a tener que estar sin meterte en piscina/playa durante unas semanas y no te va a poder dar el sol en lo que queda de verano

2 Me gusta

Si es verdad, más que nada buscaba un sitio que sea conocido y cumpla con las normas higiénicas, vamos un sitio de confianza.

Primero es saber de algún sitio como lo que indico antes y luego ya vendrán los tatoos, para otoño/invierno

Por cierto habéis visto lo que ha pasado hace un rato en Beirut??

Están pasando cositas, van a seguir pasando y algunas nada buenas

1 me gusta

A mi me acaban de llegar los videos… Menuda explosión!! La verdad que impresiona

1 me gusta

Buff onda expansiva increible.

1 me gusta

Ahora si que van a necesitar mascarilla.

Eché un ojo ayer al Bitcoin Café y tienen retratos de Vitalik y del CEO chinorris de Binance. Casi me muero. A ver si entro luego a tomar una caña.

3 Me gusta

Tiene bemoles confiar MIL MILLONES a una cartera fría de Binance:

2 Me gusta

Si es una cold Wallet de binance puede que sea un movimiento del propio exchange, no? Salvo que para las ballenas tengan wallets especiales jaja

1 me gusta

eso es basicamente el movimiento xD

A veces lees “artículos” de webs que tienen la palabra crypto en su url que están escritos por gente que parece que les ha explicado el “cuñao” lo que son las criptos.

2 Me gusta

El cuñadismo ilustrado, todo por tú suegra, pero cuanto más lejos de ella mejor.

Se puede pagar con Litecoin? :wink:

3 Me gusta

rappelillo, el marketcap se ha quedado un poco estancado!! pilla más cuponesssss!! keep pushing!!

2 Me gusta