Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Tiene mas recorrido por delante.

1 me gusta

Como estamos ??? No digo nada, …que después todo se sabe…
Oro y plata en máximos de máximos…:face_with_monocle::wink::sweat_smile:
Como decís por aquí algunos grandes…
Van a pasar cositas…

1 me gusta
2 Me gusta

Podemos decir que ahora no estamos para tirar cohetes.

2 Me gusta

A excepción de BTC no???

1 me gusta

Digo en el mundo.

2 Me gusta

Lo se …
Un leñazo a tu salud!!!

Buenas tardes. Una reflexión en alto.

No me extraña que todo suba, si es que con trillones de $ en el mercado nuevos, todo está dislocado.

El bitcoin actual, medido en $ ya no tiene sentido compararlo con el bitcoin antes precovid.

Lo mismo pasa con el oro.

Los máximos son consecuencia de la inflación manipulada y artificial creada en los mercados financieros.

Si no se tiene eso en cuenta al analizar. Mal iremos. Porque esa inflación creada artificalmente en los mercados financieros, reajusta todas las coordenadas anteriores.

Es un gran paradigma. Porque desvirtua las referencias. Warning,

Era una reflexión en alto. Sobre la inflación en los mercados financieros que quería ofrecer al grupo.

Ejemplos de paridades frente al $ con volúmenes increíbles!

La devaluación del $ al haber inyectado la FED mas $ en 3 meses que en los 2 siglos anteriores. Eso hace que los precios de btc y oro antiguos precovid pierdan las referencias frente a la paridad $. Que ahora 1$ son 0,8 $ de hace 3 meses.

Pero en este caso concreto. Sobre todo a swing trading, las referencias han cambiado. Y hay que tenerlo en cuenta. Todo está empachado de $. Hay que saber esto que comento.

Que ahora 1$ son 0,8 $ de hace 3 meses. Por hacer la explicación fácil.

Pero el bitcoin y el oro son lo mismo ahora que hace 3 meses.

Por tanto. La apreciación de estos 2 activos, y otros, que se midan con la paridad $ debería terminar siendo un hecho. Simplemente por matemática básica.

Dicho esto. 1 año después. A ver si cierran definitivamente el gap de futures de agosto de 2019… en torno a 11950$-11975$-11200$ depende si lo miras en un marco temporal de 15/5/1 min.

Si ocurre, dejarían abierto el de hace 2 semanas a la baja en 9660$ zonal.

Está todo relacionado. Los mercados financieros en general.

Un abrazo. Buena semana.

21 Me gusta

tenor (21)

Añado:

En mi opinión (esto es lo más importante, no soy adivino, ni mucho menos) es una inflación artificial financiera. Que puede generar que los mercados caigan menos de lo que la gente imagina. Pero eso no implica que por no caer las cosas valen más que antes o igual.

Si se ha devaluado el $ al haber mayor oferta por la inyección de la fed. Los activos, por ejemplo oro/btc valdrán más $ que antes. Que no significa que tengan mayor valor que antes.

Para concluir de forma adecuada, habría que utilizar otro patrón que no sea el $. Porque lo han descolocado/desvituado o como le queráis llamar.

Quizás patrón oro o patrón btc? Sería la leche esto último! :wink: el sueño de muchos, medir las cosas no en $ o gramos/onzas/lingotes de oro, sino en SATOSHIS!!

11 Me gusta

Buenas a tod@s. Hoy miércoles 5 de agosto a las 19:00 hora española, tenemos un webinar muy especial en el que nuestro camarada Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow) junto con otros compañeros, participará en un webinar de trading aplicado a las criptomonedas. Con los compañeros de CRYPTO CANTABRIA.

Os dejo link, por si queréis participar:

5 Me gusta

AMÉN @JCripto

Después de un año, podemos eliminar esa raya roja malvada del gap de futures.

Ya solo queda este grande, a parte de los microgaps de futures que hay que ir a buscarlos a velas de 5 y 15 min para verlos:

8 Me gusta

Madre mía. Puedes hacer un resumen?

En el otro bull run d btc el dólar también estaba por los suelos, más q ahora de hecho.
Es un contraindicador

2 Me gusta

HOLA LA

10 Me gusta

No es de justicia, que lleve tanto tiempo sin analizar ETH… como dice el nombre del hilo… Yo he venido a hablar de ETHEREUM.

La gráfica es muy poderosa. Está donde tiene que estar. Y es una preciosidad del Análisis Técnico convencional. Os dejo la gráfica y cualquier pregunta estaré encantado de daros mi opinión. El volumen canta mucho.

9 Me gusta

Despertemos o es que siempre todo nos tiene que llegar desde Londres (musica , modernidad, etc) Somos un puto pais de paletos idiotizados.

3 Me gusta

Soportais pagar impuestos, soportais la humillación.

2 Me gusta

Eso se llama selección natural.

2 Me gusta

Así nos quiere la puta casta corrupta que nos gobierna, como zombies, amordazados.

1 me gusta