Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Lo veo en 15 dolares facil.

1 me gusta

Imaginate que llega una situación como la de finales de 2017.

Fijate Nano lo que hizo. Y con más supply que Kava.

Pero mejor tener los pies en el suelo.

1 me gusta

Yo acabo de meterle 1K en 3 dolares con eso te lo digo todo.

2 Me gusta

Yo no estoy en el grupo de Chainlink, pero gente que conozco me dijo hace tiempo cuando link estaba entre 3 y 4 pavos que ahí la gente solo pensaba en comprar daba igual el precio en que estaba.

Yo creo que te saldrá bien esta inversión nocturna que has hecho.

2 Me gusta

Yo inicialmente lo pille sobre los 0.8, pero luego he ido pillando más.

Somos Kavalleros @McAfeeinlove. :heart_eyes:

1 me gusta

Y fijate que antes de fijarme en kava, me ofrecieron meterme en Band, pero, como son las cosas, no hice caso.

En fin.

Tranqui , sigue el mismo camino , aunque va algo mas retrasada .

1 me gusta

Exacto, miras la gráfica y es casi identica, salvo por el subidón de hoy de Band por lo de su listado.
Pero, ya recuperaremos el camino. Estamos en ello.

1 me gusta

Parece que ahora se ha quedado sobre los 3.14
No está mal que respire ahí.

Piensa que tiene mas recorrido al ir mas atrasada.

1 me gusta

Sin duda.

Compras mas abajo y eso es top.

1 me gusta

Fet me esta dando unas alegrias enormes tambien. :heart_eyes:

1 me gusta

Yo creo que veremos muchos proyectos DeFI en posiciones muy arriba, …son las herramientas necesarias para el nuevo sistema de finanzas y descentralizado…se puede pedir más???:sweat_smile:
Ahora viene la otra parte, si las DeFI suben, cual desaparecerán??? Algunas tienen que cederle su puesto

2 Me gusta

Vamos a ver mañana por la mañana, cuando hizo maximos fue por la mañana cuando tocó los 3.5
Luego pegó el bajón hasta 1.9 en los días siguientes.

Es que a mí aunque baje no me importa, creo que recupera bien y a toda hostia cuando empieza a tirar.

No mola decir te lo dijimos , pero asi fue y todavia estas a tiempo de pillar cacho , mismamente yo acabo de chutarle mas a Kava , aunque respetando todas las decisiones por supuesto , cada cual con su pasta decide.

2 Me gusta

Yo durante el confinamiento me centré basicamente en IOTA y Cardano (que son ganadoras a largo plazo) y luego cuando me cambiaron el turno y volví al curro fue cuando me fije en Kava y aquí estamos.

1 me gusta

La verdad es que si, si es que encima os pregunte donde pillarlas…en fin…
Aunque he de admitir que al leer tu post de tu nueva adquisición, me he vuelto a animar…vamos que me ha entrado un fomako…

1 me gusta

Tienes buen ojo.

2 Me gusta