Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

2 Me gusta

No se aprecia nada ¿?

Que manera de liquidar alts por bitcoins en esta mini subida

debe ser cosa de bitcoinwisdom… falsa alarma

Os dejo una OPE de swing trading que estoy operando y la he publicado, y ojito con el KAME que tiene, no es nada descartable. Para quien se lo piense.

Ojo el capital es cada uno el que quiera. No es un consejo de inversión y solo lo pongo a modo de que veáis como se pueden contabilizar y justificar opes de Análisis Técnico.

10 Me gusta

Joder que petardo se han montado en la última hora.

2 Me gusta

buenas noches a todos :wink:

Yo creo que saben que a rappelillo le mola una antes de dormir y por eso pumpean a esta hora

3 Me gusta

¿Se viene otro testeo de los 12K? Si es así, ya van unos cuantos, si lo vuelve a rechazar nos vamos a ir por debajo de los 11K, pero si consolida por encima, creo que nos vamos a tener un movimiento rápido que nos va a llevar muy, muy arriba.

1 me gusta

Como tira el etereun ese!

1 me gusta

Preparaos que el camino al infierno está al acecho!! Los tambores suenan al son de las llamas, se abre un gran camino de fuego que desemboca en el abismo más profundo y oscuro. Miren al fondo, lo ven? Si si no estáis locos ni ciegos, veis bien. Es él!! El gran @Rappelillo que ya está esperando ahí abajo para acumular!!
NOS VEMOS EN LOS INFIERNOS
Hasta luego Mari Carmen
Besis

2 Me gusta

Joder, es la segunda vez que me pasa, y no sabía por qué, pero me ha aumentado la cantidad de VSYS que tengo en Bitfinex, y por lo visto dispone de un mecanismo llamado minting, por el cual “minas” simplemente por holdear la moneda:

All VSYS holders can participate in block validation and get rewards without building nodes. Minting is as simple and safe as transferring money.

Este mensaje es para los mortales, para los coloridos, que vivimos en el abismo desde finales de 2017 no hay foso que nos pueda afectar :muscle:, yo utilizo los fosos para acumular cervezas :beers:

6 Me gusta

Gnosis sube +50% ayer un 20%, estuve a punto de comprar pero no lo hice. Ya la veo muy vertical para atreverme.

Y ALGO? No para de subir pfffff por pensármelo tanto

1 me gusta

Había que haberle entrado cuando estaba a 20/30 céntimos!!!

1 me gusta

Neo/usdt. Como protagonista de Matrix. Primero su API imposible por abajo a 4$ zonales y ahora a por su api por arriba en los 19 $ zonales! MAGIA NEGRA! Manipulación. Gráficas marcadas.

:wink::pray:

4 Me gusta

5 Me gusta

La batalla de los campos de Pelennor. Esta épica disputa en la tercera película de señor de los anillos, si alguien tiene memoria colorida, la he nombrado varias veces en el entorno de los 11900$. Donde estaba el gap histórico de futuros… casualidad. No lo es.

Mirad la neck line, de esta figura, reacumulativa. Comentar que la vela de la semana pasada, es la única vela semanal que cierra por encima de esa neck line (línea roja), desde enero de 2018.

Ahí lo dejo. A buen entendedor. Eso sí. Nunca es tan fácil. Siempre atacarán los stops loss de los pececillos. No les dejaran ganar tan facilmente. Ya veremos. Muy chulo por AT el btc. Seguramente haciendo rotura y luego bajándolo de la neck line, quizás a cerrar el gap de futures de 9660$.

La jugada podría ser esa: Ir a 13700$ y luego aniquilar los stops loss de los minoritarios.

9 Me gusta

tenor (32)
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta