Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Muchas cosas… eso dice mi mujer :stuck_out_tongue:

Estoy por ponerme en contacto con la cabra o administración, no entiendo cómo debe de funcionar esto.

Ve a ignorados.
Oprime añadir y vuelve a marcarlos.

1 me gusta

Que va, vaya cruz

Pues no te funciona bien.
@Admin.

Pues por ejemplo, si ignoro a @Optigan sale esto


1 me gusta

Pués en mis preferencias no funciona

En las mías tampoco. No sé si hay otro apartado para silenciar usuarios.

1 me gusta

Este tema deberíamos seguir abordandolo en Conspiranoias :grimacing:

3 Me gusta

@Smith te subo el nivel de confianza a ver si ahora te funciona bien.

2 Me gusta

Sólo digo una cosa, el día que @Rappelillo no tenga claro que esto se va a 200K, entonces deberemos empezar a temblar.

2 Me gusta

Dia de meter to lo gordo xD

5 Me gusta

Ufff! Yo a estas alturas me planteo cuándo hay que salirse (en las alts a btc) y recoger ganancias.

1 me gusta

Ese trasiego se ve de vez en cuando, pero acertar con el momento, no es tan fácil, en el pasado lo intentaba, desde hace algún tiempo Tengo BTC y alts, decido mantenerlas todas, si sube Btc y bajan Alts, pues bien, si es al contrario pues bien también, sólo va mal cuando sale dinero del mundo cripto a Fiat. Sobre todo esta estrategía, hace que esté tranquilo.

Evidentemente tampoco se puede estar en muchas salvo que tengas un buen riñón económico, creo llevo al menos más de 20 Alts y BTC, siempre estoy abierto a identificar alguna nueva que se vea merece la pena.

3 Me gusta

acaba de salir SAND al mercado en binance

1 me gusta

Si es que desde que te dio por invertir en Litecoin y perdiste todo lo acumulado en meses nada te sale bien. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tiene que doler que has sido hater de @rappelillo, que te has creído más listo que él y lo has manifestado en muchas ocasiones, y que él ha tenido muchísima mejor estrategia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap:
Igual te queda mucho que aprender de él, si lo ignoras seguirás siendo alimentador de ballenas :wink:

1 me gusta

Nada más salir creo que se ha cascado un 1000 % de subida. Es tremendo…

En 4 meses ya por encima de 20k… se ahorrará escozor si me ignora :rofl:

2 Me gusta

imposible comprar, yo he comprado al primer rebote, nada mas salir estaba spameando y ha fallado la orden de compra.

La única cosa que impediría eso es una falla en el sistema de programación de bitcóin entonces se iría a 0.
Solo existen esos dos extremos o 0 o 1 millon.
No hay medias tintas…