Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

¿Cuando fue eso? Quizá sea un fallo de api de esos, a tanto no han llegado nunca que yo sepa.

1 me gusta

Hoy por hoy (para mi) tezos es una decepción con patas,la única razón de holdearla es el staking y no paran de bajarlo los hijoputas de coinbase (actualmente 4.03%)
A ver si insultandola un poco y humillandola se pica y tira un poco “parriba”
Jajajaja estoy fatal

3 Me gusta

Jajaja has de tener mas paciencia amigo, todos queremos el Lambo para ayer, pero hay que dejar que los vayan fabricando o no hay para todos xD

4 Me gusta

Las comparaciones son odiosas…
Lo que uno quiere ser


Lo que uno es

Ya nos dará alegrias

2 Me gusta

Y quien te dice que al mes que viene no tenemos a xtz en 25$ y a link a 5$… Aqui lo que hoy es blanco mañana es negro y pasado es gris. HODL!

4 Me gusta

Como Scala no?
Colorido de manual!!!

1 me gusta

¿Eso es lo que vendría a ser la gráfica del mercado ficticio link/xtz no?

Eso es! Ahora en el par btc link vale 5 veces más que tezos. En el pasado siempre se ha adelantado y luego ha ido corrigiendo esta diferencia

Yo espero que estemos en proceso de acumulación para pegar el petardazo :sunglasses:

2 Me gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Respecto al Rey de coinmarketcap , no se decide , hay lleva atacando los 12.000$ unos días , de hecho le está costando romper esa resistencia, ¿como lo veis? . ¿Esta ya preparado para otra Domingada como por aquí lo llamáis o romperá hacia arriba?
Vaya pregunta¿No? :sweat_smile:

O lateral, te dejaste esa opción. Gracias.

2 Me gusta

Si , llevas razón, por aburrida la he dejado de lado.:sweat_smile:

En realidad lo que está intentando defender en estos momentos son los 10.000 € (euros).

4 Me gusta

Perdón :man_facepalming: he dicho acumular :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Efectivamente, me he expresado mal, cuando he dicho que le estaba costando romper esa resistenciame refería al precio en $ en la que está estancado, 11.600 - 11.900$ , que viene a ser lo que bien has explicado, esos 10.000€ , si no me equivoco.
En definitiva, que está en resistencia…:sweat_smile:
Mejor estarse quieto y observar…:face_with_monocle:

1 me gusta

menuda cara de deficientes mentales

8 Me gusta

Pd::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:Insultando a 2 genios… Madre mia…