Máximo anual de 12202 en Kraken y DE NUEVO para abajo, casi cuatrocientos euros de golpe. La cosa se ha calentando tanto que Kraken se ha quedado pillada durante unos minutos. Vamos a ver si aguanta y consolidamos los 12, que tiene toda la pinta.
!
Pd: estoy todo palote…
gif repetido en menos de 15 minutos.
Sorry es q es la leche ese gif
Lo he retirado para no molestar
No me carga bitfinex!!?
Alguien metiendo lo gordo???
Pues me quedo con esto, venderé la mitad y aguantaré con la otra , seguiremos probando suerte , esta la cogí en su punto así que es todo ganancias .Gracias tanto a ti @jacknieve como a @calabaza .
Mi duda es como afectara un segundo confinamiento a btc??? Provocara mechas hacia abajo con recuperaciones al momento o ya ni eso y todo lo contrario parabolicamente sin vuelta atras???
Porque habra segundo confinamiento… Por cierto ya en degussa no hay ni existencias de oro ni plata esta arrasado para comprar plata y oro fisico a nivel normal no a nivel de kilos si compras ladrillos de miles de euros supongo q algo quedara…
La ostia economica va a ser monumental, digna de estudio en los futuros libros de texto de facultades…
Imagino q corralito en españa no habra como tal, pero si limitaciones a la hora de sacar tu dinero, que al final es lo mismo… Iras al banco y tendras un maximo de dinero para sacar al dia… Sera de pelicula.
Y para las tarjetas de crédito también habrá limitación?? o ahí todo vale?
Quien saca cash hoy en día?? poca gente… cada día menos
Por cierto cuando llegue a 500K sabes que no podrás vender porque estarán todos los markets colapsados? el momento de gloria habrá pasado… vende en 400K y los ultimos 100K para otros!!
Me gusta como suena
Es la tension?o estais haciendo la siesta?
Descansando en la playa…
En q playa ??? Es por si te veo jajjajajja
Pd: Acumula arena fina del mar…
Yo por valencia muy lejos jajajaja
Btc me esta reventando la ganancia en satoshis derivadas de altcoins… Joerrr sube mas despacio cabron … Eso si en euros da gusto ver el blockfolio jajajaja
Jajajaja
Qué pesado, ya se te explicó por activa y por pasiva el motivo. Coinbase está usando información incorrecta de antes del lanzamiento de la mainnet, cuando sólo habían los infames IOU de HiBTC:
Eres un poco infantil, si tan claro lo tienes vende y compra LINK, una cadena cuyo único propósito es el de interconectar cadenas que sí tienen valor intrínseco como Tezos.
Tezos es una apuesta a largo, si eres incapaz de aguantar que esté estable en 4$ teniendo un precio ICO de 0.4$… anda y corre a comprar shitcoins como EOS y LINK que en 2 años serán cadenas fantasma sin adopción ni fondos.
Vaya actitud más infantil, si eres incapaz de aguantar una estabilización (ni siquiera corrección) después de un x10 desde precios ICO mejor deja el mundo crypto.