Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Tú ves aplaudiendolo :man_facepalming:

1 me gusta

Eso de los cupones, me suena a estampitas, o sea un truño, un engañaviejas.

3 Me gusta

Cual es el supply? DeFi es el futuro, pero hay que dar con las buenas. Yo tengo un huevo de la única que no sube jaja lendingblock :sweat:

1 me gusta

3 Me gusta

Vamos a ver si a partir del 27 siguen pasando cositas.

4 Me gusta

¿Tu estás dentro de la nave?

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta

Estas fatal, y lo sabes :smiley: :+1:

2 Me gusta

Más de lo que imaginas :joy::joy:

1 me gusta

Ni de criptomonedas según has demostrado. No sabes que es un minero ni de lejos, ni enchufarlo sabes, no tienes un nodo de BTC que mira que tanto te gusta y es fácil montarlo, no sabes que relación que existe entre la diff, los hash y la minería. Vamos que lo único que sabes es que Bitcoin llegará a un millón porque lo has visto en un video de youtube con flechitas muy bonitas. Y no dejas de repetirlo como si los permanecen aquí desde hace años no supiesen que Bitcoin va a subir. Lo que no te enteras es que aquí además de hacer el tonto, algunos quieren maximizar beneficios y aunque han hecho entradas, algunos antes, otros desde los 200 y 400, en 1000, y en 2000 siguen buscando el mejor momento de entrar de nuevo basándose en análisis de algún tipo, como los que hace criptonauta, merlin, jack, jcripto… Si criptonauta dice que se han activado unos largos y explica marco temporal, fibos y demás no es como tu pesadez extrema que sube por tu huevos morenos, y aún así se corta en decir que esos largos van a hacer subir a BTC, es prudente y siempre añade algo del tipo “si el mercado no nos la juega” o similar. Pero tú nah, da igual los fundamentales o el técnico entrar cuando sea si total va a subir y da igual entrar en 3500 que en 8000, dice el economista. Sigue en tu mundo de piruleta.

20 Me gusta

Pero no le insistáis, hombre, si es como discutir con una pared.

6 Me gusta

Perdón, es superior a mis fuerzas. :sweat_smile:

6 Me gusta

Pero como le ha dicho todo eso??, Él no entender.

3 Me gusta

Pelma

1 me gusta

Para no entender ha conseguido no ser un alimenta ballenas como la mayoría :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

STORJ booom :stuck_out_tongue: hay que aprovechar

2 Me gusta

La mayoría os creéis superiores pero os ha dejado en ridículo :sunglasses: eso tiene que doler :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: de hecho se nota por la bilis que se perciben en los mensajes :wink:

El Elche en primera, fijate que durante el partido solo pensaba en acumular tontás.

Y encima con estas cervecitas. Qué mala vida llevamos.

1 me gusta

Estamos tirando por lo suave.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Si hubiese estado quieto tendría 1/4 de mi inversión.
Así tengo más de 1/4
Así que cada cual con su estrategia, la tuya puede ser buena? Si en ciertos casos
La mía puede ser buena? Si en ciertos casos
La diferencia es q yo veo las cryptos como especulación y voy buscando el $ y tú lo ves como futuro.

1 me gusta