Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Totalmente de acuerdo con este post.

1 me gusta

A partir de ahora va a ser así, y a quien no le guste pues que no lea.

1 me gusta

Por cierto, sin hacer nada, tengo ya un 0,75 % más de los V System que compré originalmente, gracias a esa especie de intereses que te conceden simplemente por holdearla. En 27 días, not bad.

2 Me gusta

Bueno creo que ya está claro (otra vez) como piensan unos y otros. Vamos a dejar de guarrear el hilo y vamos a centrarnos en perder la máxima cantidad posible.

A partir de este mensaje todo comentario sobre qué se debe o no postear será eliminado.

11 Me gusta

Joder @Dalai eres la hostia :kissing_heart:

1 me gusta

tumblr_n5zopd3ruH1s8ln91o1_400

8 Me gusta

Scala es el pasado,presente y futuro!!!
Hágase colorido sin perder tanto como en otras “criptos”
Invierta en Scala desde hoy y avisé a sus cuñados!!!

8 Me gusta

8 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::+1:


5 Me gusta

Semana interesante en el mundo cripto , 28 veremos , a las puertas de Septiembre con posible descalabro , el SP500 a su bola, hiperdopado por elecciones en noviembre de USA , lo aguantaran asi hasta despues de elecciones ? seguira el BTC y todo el mundo cripto la estela del SP500? o sera la crisis sanitaria y el temor de un nuevo rebrote junto con el desastre financiero mundial la salsa para un nuevo flash crash como en marzo .

Nadie sabe el color de la proxima vela , el que te diga lo contrario miente.

3 Me gusta

RESPECTO!!!

3 Me gusta

Es porque es negro. :mask:

2 Me gusta

Res es una palabra,significa vaca,ala listo a pastar…
Juasss!!!

3 Me gusta
1 me gusta

@Rappelillo mándale un telegram a la ballena para explicarle el error por vender

3 Me gusta

Tranquilo está en todos los grupos de telegram dando la misma turra que aquí… No somos los únicos que lo sufrimos :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Buen dia chavales, veo que @Dalai se ha puesto en modo troll otra vez, le pasa cada cierto tiempo jajajajja, y bueno @Rappelillo es un acumulador nato jajaja yo le leo pero no me causa enojo que diga lo que diga, cada quien tiene su estrategia y ya esta, en este barco de coloridos la idea es que ganemos dinero, y si lo gana que guay.
Bueno, la cosa se empieza a complicar para bit, esta metido en un canal y esta semana viene la hora de la verdad, asi que o va al 1 o al 2. Mi opinion personal es que deberia ir abajo a coger fuerza para llegar a ese 2.

13 Me gusta

Si va al 2 demostraría que halving puede generar un upeo. De lo contrario, atentos!

Espero que así sea :slight_smile: pero claro…ya tu sabe no hay maná…y velón y se cumple el 1

1 me gusta

Que mamonee en este rango un par de semanas y el dinero de link se mueva a tezos

3 Me gusta