Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Si hablas de la de John Wayne es Hatari…
alguien aporta algo más?

2 Me gusta

Ya vuelvo.
Estos madrugones no son buenos para mí.

1 me gusta

Sí, de esa.

Ya que estás despierto, aprovecha y metele un poco de caña!!!

Ya le ha puesto manossuaves en su sitio.
El chatarras ahora estará jodiendo a la gente o en la guardería o en los columpios.

3 Me gusta

Sí, de las decepciones más grandes de mi vida cinéfilamente hablando. La vi después de leer numerosas críticas de gente que decía que es la mejor película y blablabla…la vi, y sinceramente, alguien me puede explicar de qué va? Cuál es la trama, a parte de perseguir animalitos salvajes? Infumable es poco.

Pero a lo tonto echas la tarde.

Me hubiera gustado k alguien hablase del Atari token y no de una película k se llama parecido :rofl:

Como soy muy novato, a ver si podéis contestarme a esto, siendo un token puede llegar a Binance? Es k no tengo ni idea… y como se usará en sandbox y SAND está en Binance y Con buenos resultados

Rappelillo cual es tu promedio en precio real de acumulación de BTC???

Esto si lo puedes decir no? pero a ver… datos fiables eh? nada de la cuenta la vieja

4 Me gusta

Suerte que la semana que viene empieza el cole…qué brasas!

Te recomiendo que si puedes crees el hilo.

1 me gusta

No se puede enseñar lo que o bien no se tiene o bien se intenta defraudar a Hacienda, es decir a todos vosotros.

1 me gusta

Solo pregunta por el promedio de compra, me parece.
@Rappelillo podría estar hodleando 0,20 Btc, después de toda la matraca.
:rofl:

5 Me gusta
6 Me gusta

Querrás decir 0.020
La cantidad debe ser proporcional al cociente intelectual

5 Me gusta

miilibitcoins no?

1 me gusta

Micro

1 me gusta

Se llaman satoshisssss, satos para los amigos jajajaaj

3 Me gusta

Me cago en la vuelta al colegio, en los cuadernos con espiral Lamela de 4mm, en la pizarra velleda, en la plastilina de colores, en los lápices del 2, en las bolsas de tela del mercadona, en las putas riñoneras que han dejado de existir en el universo en el que vivo y en la mierda de organizacion que nos ha pasado la lista del material del colegio a un día de empezar.

Screenshot_20200909_144221_org.telegram.messenger

15 Me gusta
3 Me gusta