Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No se podía saber si era un multicuenta. Banear preventivamente sienta un precedente un tanto peligroso. Beeeee

No me pongo a mirarlas, solo cuando veo nuevos usuarios que postean con cierta familiaridad.

2 Me gusta

Viene ya el segundo fosaco o qué.

CC/ @ELMESIAS

2 Me gusta

Voy a poner de moda el hashtag #todossomosrappelillo

#todossomosrappelillo
#freerappel

3 Me gusta

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

4 Me gusta

Claro, hasta el ATH de aprox. 20.000$ tienes muchas resistencias/gaps y por tanto es lógico que vaya a ir a buscarlas… no?

Yo solo sé que no sé nada.

2 Me gusta

Yo sólo sé que voy cargadito de cryptos y quiero que suban. Y que si bajan no me busquéis, porque no me he jugado nada.

1 me gusta

#todossomosWilly_crypto
#freeWilly_crypto

4 Me gusta

Ya somos dos, estoy hasta arriba de criptos, pero ojalá supiese lo que va a pasar. Por si acaso, compré reparaojetes, que han bajado mucho de precio con las últimas subidas.

1 me gusta

Psicológicamente es duro cuando vas a contra mercado, yo siempre me dejo unas reservas para comprar/vender y animarme un poco… el factor psicológico es determinante para aguantar posiciones.

2 Me gusta

La tuvo que liar parda con el admin. Si no, no me lo explico.

1 me gusta

Me cae muy bien,es buen tio,no se que diría pero 1000 años me parece excesivo…

3 Me gusta

Willy crypto es un buen tio, me han dicho que se ha pasado al grupo de telegram crypto latino… será difícil recuperarlo.

2 Me gusta

:rofl: Igual el admn es muy de derechas, y a willycripto se le veía un poco el plumero.

1 me gusta

Tienes enlace a ese canal?
Por privado ,no vaya a ser que me den con el BAN HAMMER

Creo que era t.me/holoesp pero mejor no entres allí, de verdad. Esto es un chiste barato comparando como se las gastan ahí

1 me gusta

¿Pero fue baneado? ¿O se fue el? Su perfil sale oculto y no se ve…
Porque yo vi (la acabo de buscar ahora tambien) la discusion con el admin, y el ultimo mensaje le invita a si no le gusta el foro a marcharse, y nunca mas ha escrito (al menos con la cuenta de willy)

Bienvenido again. Espero que poco a poco se pueda recuperar el clima de buen rollo del hilo, creo que confundir offtópic con troleos indiscriminados es un error que nos llevó a la anterior situación cansina y recurrente, ahora la verdad que se respira mucho mejor.

6 Me gusta