Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No pretendo entrar en debates y seguramente me voy a meter donde no me llaman, pero como bien dices así es la vida . ¿ Porque me suena leerte a ti hacer lo mismo en otros hilos con otros foreros ?
Y tampoco te han baneado, que yo sepa.

Vuelvo a lo mismo , esto que críticas es exactamente lo que haces tú contra otros foreros en otros hilos . Entonces ¿En qué quedamos? .

Respecto a ésto ¿Aun no has hecho ningúna operación de criptomonedas en todo el tiempo que llevas ? ¿O en bolsa? porque me suena haber leído de algún post tuyo que tú estrategia era ir a hold pero tenías una parte que en subidas considerables recogias beneficios. Si no es así me habré confundido y te pido disculpas por adelantado.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras aventuras en este foro y sinceramente creo que te contradices . Es solo una opinión desde fuera.

2 Me gusta

Que el gran Lebowski cotizaba.

1 me gusta

Buenísimo!
Sin duda reafirma mi creencia cada vez más acuciada de que hay que comprar (o acumular :slight_smile:) tres monedas: Bitcoin, Bitcoin y Bitcoin.

3 Me gusta

Me aclaras lo de Sub. ?

1 me gusta

ya no hay jamelgas como giselle bundchen

1 me gusta

Diría que habría que hacerle un hueco a la protagonista del nombre de este hilo , Eth .
Personalmente creo que Bitcoin sin duda ha venido para quedarse en el trono, pero todo lo que hay alrededor de ethereum es impresionante y diría que imprescindible para el criptomundo, muchas han intentado quitarle el sitio y ya vemos en lo que queda. Ethereum y todo lo que hay detrás ( ConsenSys) es una pasada tecnológicamente hablando.

3 Me gusta

tanto la una como la otra estan mas acabadas que betty missiego

Ahora que por fin y merecidamente han baneado a Rapelillo, creo que voy a empezar a seguir sus consejos. Meter unos eurillos en Coinbase todos los meses e ir acumulando criptochatarra. Quizá ETH.

5 Me gusta

Lo dicho, se merece una medalla.

5 Me gusta

Pues a mi ETH me da muy mal rollo, me explico: alguien sabe cuántos ETH hay/habrá? Las plataformas DEFI no son especulación pura y dura tal y como pasó con las ICOS?
ETH me da muy mal rollo, esos pumpeos a costa de presuntos proyectos económicos, el tener la central en Suiza…no sé, creo que algo muy oscuro de la antigua economía subyace en ETH y no me gusta.

1 me gusta

En parte estoy de acuerdo en lo que dices , incluso esto :

En caso de ser así, ¿esto puede afectar o beneficiar a Eth? No lo sabemos, este debate puede ser muy extenso pero creo que casi todos los que estamos en esto en algún momento hemos pensado que detrás de las criptomonedas cabe la posibilidad que esté el mundo financiero que hoy conocemos, ya sabemos del poder que tienen junto con algunos gobiernos hacen y deshacen a su antojo . Siempre estará la duda o quizás algún día se sepa. Quitando el daño que puede estar haciendo muchos de los proyectos DeFI a la red ethereum , el alto coste de sus fees , en general lo cargada que está la red , si quitamos todo esto para mí puede ser el epicentro de las futuras finanzas.

1 me gusta
1 me gusta

los analisis basados en sus huevos morenos son los mejores

1 me gusta

No nos olvidemos de las Chatarracoins que están saliendo al cobijo de ETH, por no hablar de los continuos hackeos (sin ir más lejos ayer) a plataformas Defi…lo veo como la antigua economía pero peor, es como el salvaje oeste.

1 me gusta

Que lastima me dan los que eligieron Novacoin y no otra xD

2 Me gusta

Esto se lo leí hace bastantes meses al CEO de Binance, pero bastantes.

@Tarzan hubiera resumido esas 4 lineas en una sola palabra para definir Eth.

2 Me gusta

Vale muchas gracias, poco a poco me informo de todo de la mejor manera.
Hace unos meses me gradué de Economista y este tema me viene apasionando ya un año… pero algunas cosas aunque obvias no las puedo ver con claridad.

Por ejemplo, en la vida real los precios son definidos en su mayoría de mercados por la oferta. Segun la ley de Say… pero en las criptos veo que depende mas de lo contrario, el supply claro que influye, pero no veo que tanto.

De igual forma, me cuesta entender el comportamiento de los demás, bajo que razonamiento salen al mercado. Dicho de otra forma que impulsa a vender o a comprar, ya que algunas criptos veo que dependen del BTC…

PD: BTC Alcanzando nuevamente los 11k.

1 me gusta

Menudo timo el ethereum ese. No se necesita mas.

6 Me gusta

Actualizo gráfica BTC(USDt. Entramos en resistencia: Yo estoy ya fuera, me sacó el take profit:

7 Me gusta