Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Mira el post de arriba, no quieras cabrear a una cabra…

2 Me gusta

Juasss, no habia leido

Pero qué te habrá hecho @Limitanei ahora?? :rofl:

Estás calentando a la cabra, yo pararía…

tumblr_n5zopd3ruH1s8ln91o1_400

5 Me gusta

Limitanei, sorry, no era para ti la respuesta

Ya me lo imagino…

1 me gusta

Me ha decepcionado tu mal olfato en esta ocasión… :face_with_raised_eyebrow:
Y no hago una defensa de rappelillo, hago una ofensiva a la intolerancia. :wink:

1 me gusta

En el documental de la 2 acabó de ver que sale Adolfo “tren” Valencia, y yo que pensaba que Jesús Gil se lo había cargado y se lo había echado de comer al cocodrilo.

3 Me gusta

Si @Dalai es @Rappelillo cabría calificarlo de camaleón de primera categoría, acaso superior a la mismísima Pimpinela Escarlata durante el Reinado del Terror.
:upside_down_face:

Yo realmente creo que no, pero reconoce que un principio de indicio podria haber jajaja

1 me gusta

Yo pondría la mano en el fuego de que no son la misma persona. Se nota en la manera de escribir.

2 Me gusta

Niego la mayor :joy:

1 me gusta

Por eso creo que no, seria digno de un oscar.

Es por eso, son tan diferentes los discursos de uno y otro, que si realmente fueran el mismo, me daria hasta un poco de miedo :sweat_smile:

2 Me gusta
4 Me gusta

No me hagas buscar post en los que criticas la tolerancia hacia ciertos pensamientos…

6 Me gusta

Uuuh pelea pelea
:rofl::rofl:

No no, lo digo enserio, que no me haga buscar que soy muy flojo :joy: :joy:

1 me gusta

Ahí estoy deacuerdo, Life goes on

dalai

2 Me gusta

:ok_hand:

Es increíble, ya han baneado a @RappeIillo y la gente sigue tirándose los trastos al cabeza…

A mí lo único que no me gusta, que banearia, son los gifs pajilleros del chaval. Le reporte unos cuantos. No vienen a cuento.

Por otro lado soy un acumulador como él. Que se le va a hacer… :upside_down_face:

#freerappellillo

1 me gusta