Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Que grande :raised_hands:
Mando la mia

IMG_20200920_231505

3 Me gusta

Esa no vale , tienen que ser recientes.

2 Me gusta

imagen

Grande!!!

Si no acceso a la ansiada zona VIP que se rumorea que hay :face_with_hand_over_mouth:… al menos que para entrar en ese hilo lleves 12 o 18 meses registrado o algo así…
ese sería un buen filtro… ósea si tú después de un año sigues entrando al foro con la manada de colgados que hay… es xq algo de apego le has cogido a esta gente :wink::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

5 Me gusta

Esta es de hace muy poco.

image

5 Me gusta

Otra , otra , otra …

Sería algo a estudiar, a ver si hubiese una forma de filtrar el hilo para que solo los veteranos o los “conocidos” pudieran acceder (si es lo que queréis) también se me ocurre subir categorías para entrar en la zona vip del foro. Es una idea que aún esta verde ya que ese hilo va a tener algo más pero estoy estudiandolo. Cuando lo tenga claro lo hablaré con el todopoderoso administrador y a ver qué me dice.

7 Me gusta

Buenísima idea… hay días que hablo mas con La gente del foro que con mi mujer … :flushed::flushed:.

6 Me gusta

:grimacing::open_mouth:

Edit: quería ponerlo junto al mensaje de arriba y no se que ha pasado que he creado un nuevo mensaje… que esto no sirva de precedente para dejarme fuera de “esa supuesta subida de categoría” :sweat_smile:

1 me gusta

@Dalai me he acordado de ti!

imagen

4 Me gusta

Os dejo mi opinión. Si rompe debería ir pronto al cuadro azul. La alcista verde sigue mandando

Las EMAS 50-200, con pendiente positiva.

6 Me gusta

Ja, ja.
Verdad verdadera.
Por eso yo no tradeo.
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

“Invertir es como hacer dieta. Es simple pero no fácil. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer (comer menos y hacer más ejercicio). Nada podría ser más simple, pero pocas cosas son tan difíciles en un mundo lleno de chocolate y Cheetos.”

W. Buffett

7 Me gusta

La alcista verde corre peligro… warning los largos!

8 Me gusta

Estáis viendo la ostia que se está pegando Tezos?

Lleva un - 10% en las últimas 24 horas.

3 Me gusta

Red monday

2 Me gusta

Si, parece que hoy o mañana seran los días para acumular de este mes.

IOTA ha traspasado la banda bolinga central en el marco semanal. Fosaco.

3 Me gusta

A las 14:30 h saldremos de dudas…a ver cómo se levantan los yankis.

Quien compro tezos esta madrugada??

2 Me gusta

No soy muy amigo de las analogías y no creo que hagan lo mismo que en marzo, pero como curiosidad…:

4 Me gusta