Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

En 4 :smirk:

5 Me gusta

por el culo te la hinco

2 Me gusta
  • El gap de 9600$ quedará cerrado en este envite.
  • Tal brecha quedará incolume y será materia de estudio de los criptoarqueólogos de las generaciones venideras

0 votantes

Señormirandounapantallacontodoenrojo.jpg

1 me gusta

:+1:

No soy digno de corregir el mensaje de nuestro @ELMESIAS, pero quizá haya faltado algo acabado en 5. (Por la rima)

Escribí este mensaje sin leer los posteriores.
Está claro que todos habíamos pensado en la misma rima.

2 Me gusta

putos futuros

Aleluyaaaaaa hermanooossss aleluyaaaaa!
“Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me recibisteis, estaba desnudo y sacasteis fotos para twitter, tenía el hojaldre dolorido y me disteis reparaojetes”

3 Me gusta

@McAfeeinlove , los detalles , esa es la clave . reparojetes full vistando los 4k.

4 Me gusta

Que siga bajando.!!:rofl:si os vale de consuelo llevo 2 horas apalancando al 125%de 10420 y 10410 sacando el 30%4 veces ya xd.
Lastima no me bendijese el unicornio y poder haber esto que e hecho hoy con 2k🤦‍♂️.
Me doy x contento aún así e

Mare meua , algunos chicharros bajan de puta madre , son campeones bajando tambien. lol. :mask:

1 me gusta

1 me gusta

Me dan ganas de meter todo lo gordo en short hacia 9,8 que estoy casi seguro que los va a pillar.
Pero soy tan desgraciado que seguro lo hago y repunta🤕

3 Me gusta

Eso si que es una puta tragaperras , te despluman y se te queda una cara de empanao que pa que. nunca mais. :mask:

3 Me gusta

Cuando algunas de las ballenas son los propios exchanges… al final cuando entres con lo Gordo te van a encular bien

4 Me gusta

Hombre pero aunque llegue no creo que caiga a plomo más tiempo. y seguramente en 10200 rebote varias veces.

Bien visto y apuntado amigo.

joder yo pensé que le molaba a cuatro patas! soy un desviado

Pues te voy a decir una cosa.
Yo creo que tú has aterrizado aquí, justo para romper la tendencia clásica de los típicos coloridos que hacen una cosa y pasa la contraria.

Eres el anticolorido.

5 Me gusta

Las rachas ya sabemos cómo van…

2 Me gusta