Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Yo si cae a tal precio,lo unico que veo una oportunidad loca de comprar pero eso ya no creo que lo veamos como en marzo

1 me gusta

Cooorrecto… fue un instante y de madrugada… imposible pillarla, yo cogí algunas a 0,08 :yum:

1 me gusta

Hay que dejar las ordenes puestas y aun asi muchas veces no las coge.

1 me gusta

El problema es el de siempre , donde las pongo ? seguira bajando ? no llegara y volvera a subir? si vas a Holdear a largo pues promediar las entradas.

3 Me gusta

Eso sí que fue foso. :grimacing: Un 40% de caida. Y aquí estamos, en una caidilla de nada como tantísimas otras. El que se mueva no sale en la foto. Desde luego si hay otra bajada del 40% habrá que comprar más.

1 me gusta

Yo en pongo alertas para BTC 1000 pavos por encima de mi objetivo. Y me.va funcionando. Para ajustar la orden

Para los KAVeros

1 me gusta

Me acaba de salir una alerta de uniswap? No me a dado tiempo a leer…alguien a visto la alerta?

Buenas, si no has hecho una operación antes del 1 de septiembre con UNI na de las 400 moneditas no?

Nada compañero…mas quisiera yo tambien…

1 me gusta

:disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

A ver,un futurologo visionario adivino.Hasta donde llega este foso?? Pa meter to lo gordo.

1 me gusta

De 9000 no baja

:joy::joy::rofl::rofl:

Ah bueno¡¡ Ya me quedo mas tranquilo.LOL :grin:

1 me gusta

Yo me esperaría a los 2K para meter “to lo gordo”. :laughing:

2 Me gusta

UFF si eso se llega a dar…Implosionan los exchanges.jajaja

1 me gusta

Todo es posible, los caminos de BTC son inescrutables. Pastilla azul o Pastilla roja ? :sunglasses:

8 Me gusta

Roja!!

3 Me gusta

De 9.2 si es que llega… no creo que baje a no ser que tengamos acontecimientos mundiales.
Lleva peleandose entre los 10.3 y los 10.4 desde ayer :rofl:.
Estamos haciendo suelito creo.
Por cierto wing me a desangrado…:face_with_head_bandage:

1 me gusta

Esto ya lo hemos oído muchas veces jajaja y termina bajando :rofl::rofl:

1 me gusta