Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Hay que esperar esperar a Matías Prats

1 me gusta

No me he podido resistir… :sweat_smile:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Historia viva de la tele.

1 me gusta

Mi salida era por que mi primo está interesado en BTC, no es un cuñado pero convalida como tal.

*****Indicador acuñado activado

8 Me gusta

Ese gap se cierra sí o sí.

1 me gusta
9 Me gusta

No es por nada, pero esta noche en la 2 echan tú peli favorita, @Topius_Tamadre.

Esplendor en la hierba.

2 Me gusta

300 Gb:

5 Me gusta

Ah, emm… si… ya… ya lo sabía. :smirk:

1 me gusta

Hay unos 18.618.750 BTC circulando…

Unos pocos menos:
1 Bitcoin\ 16x16Bitcoin $194.231.547.154 $10.500,80 $24.069.925.838 18.496.831 BTC 0,95% sparkline\ 164x48

… y se pierden bitcoins cada día…

1 me gusta

Que significa esto? Perdon por la ignorancia

Es lo que ocupa la cadena de bloques, la información de todas las transacciones de bitcoin.

3 Me gusta

El tamaño de la blockchain de BTC de 300 GB representa el tamaño del número total de transacciones almacenadas en la blockchain BTC desde su inicio en sus aproximadamente diez años de existencia. El número también representa la cantidad de información que los nodos de minería completos necesitan descargar y mantener en sus discos duros después de sincronizarse con la red de Bitcoin.

2 Me gusta

Osea que esta colapsado,eso en que puede afectarke en general y al precio?

Soy el unico que piensa que la peña ya se canso del ponzi defi, y que lo que se viene ahora si btc permanece estable es una subida de las grandes que hasta ahora han bajado drasticamente?

Ada, tezos, atom…

Iba a decir iota pero esta ya esta el 30 en CMC😂

Ponzi defi? WTF!!
Yo veo a BTC como Apple,me parece una inmensa &_*"’# pero se ha hecho una imagen
Si defi prospera anulará las capacidades de los bancos y eso es bueno,que son una panda de ladrones

4 Me gusta

Pero somos así…vamos a por samsung o apple…
Tambien está el caso nokia🤣.
Quien sabe…
Sera samsung ethereum?

2 Me gusta

Entra en la web de Apple y mira el Mac pro mas tocho con todo al máximo,a ver cuánto cuesta…
Te lo monta una tienda los mismos componentes por 1/3
De ese mismo precio
Pues lo mismo con BTC…
Intel Xeon W 28 nucleos 5000€
1.5 TB ECC unos 6000€
2 x Radeon pro Vega 2 (7000€ en la web de Apple,cuando 2 titán RTX son más potentes y más baratas…)
8 TB SSD 1500€ (estamos tontos???)

1 me gusta

promesas , promesas y mas promesas.
que recuerdos con aquellas icos que salian cada dia 72625 y todas iban a cambiar todo XD

la especulacion al cuadrado, promesas sobre una red que no existe, pero todas funcionan ya :rofl:

2 Me gusta