Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Que cosas más bonitas se encuentran por la red…

2 Me gusta

Perfecto. Paso el mío. A saber donde se va, lo guay sería hacia abajo y buscar la línea discontinua. :ok_man:

5 Me gusta

Solucionao

12 Me gusta

Es una expresión que se hizo famosa cuando la utilizó un abogado, tiempo ha, dirigiéndose a un juez: "su señoría ha de admitir mi escrito por uebos".
De cualquier modo, está en desuso, como “hacera” o “melecina”.

2 Me gusta

Menudo timo el ethirium ese

4 Me gusta

Con el último análisis de 59% lo clavastes!!!

¿Banderin y gap?

3 Me gusta

Uniswap on fire!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Cabra , eso es que va a subir?

2 Me gusta

:sos: ¡¡¡IMPORTANTE!!! :sos:

DADLE LIKE, RETWEET Y COMENTARIO DE APOYO AL TWEET DE NUESTRA COMUNIDAD RECLAMANDO A LA TEZOS FOUNDATION QUE NOS HAGA PARTÍCIPES DEL NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD HISPANA POR REALIZAR TAREAS DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN EN EL ECOSISTEMA TEZOS.

¡¡¡NOS JUGAMOS MUCHO!!!

7 Me gusta

O suelo y moon?

1 me gusta

Ese gap está muy a mano para poder cerrarlo, pero … ¿Quién sabe?

Todo puede pasar…
Aunque vieseis bajar vuestras inversiones y eso jode.
Creo que lo que mas nos interesa al usuario de a pie,es que se desplomase todo.
Tengo sueños humedos con una vela roja como la de marzo.
Pena de no andar por estos sitios por aquellas fechas.
Siempre llego tarde a todo.:face_with_head_bandage:

1 me gusta

A mí también me pone muy burro que BTC llegase a 3 cifras y al alcance de todo el mundo

2 Me gusta

Yo tenia el dinero en la cuenta y todo preparado para ejecutar compras escalonadas segun fuese bajando y me pillo el covid, creo que peor suerte que la mia nadie.

No hice nada porque decían que el estres era muy malo para lidiar con el bicho y bueno… cosas que pasan. Cuando pude ponerme otra vez ya estaba esto en 5-6k, no recuerdo, y me quede esperando un doble suelo que nunca llego

Solo digo que si no hubiese pillado el bicho ahora mismo estaria x10 mas tranquilo :joy:

Ce la vie

2 Me gusta

Consuélate pensando que menos mal que no entraste en Btc cuando valía 20000$

2 Me gusta

La caída de marzo me ayudó MUCHO a promediar y si baja ahora estaría encantado de que baje al GAP.

4 Me gusta

Recuerda, siempre que una mayoría quiera algo, ocurrirá justo lo contrario y si aún así ese hecho te pudiera beneficiar en modo alguno, el universo colapsará sólo por joder.

En este hilo está permitido su uso pues esa herencia dialéctica no debe caer en olvido.

BTC debe caer por uebos.

Permanecerá en un estado cuántico en el que sea lo que sea que beneficie a alguien, no lo hará.

3 Me gusta

Entonces o sube o baja, no?

Ahí ahí exprimiendo los post

1 me gusta