Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Un osobuco.

3 Me gusta

Espinacas con garbanzos.

Pa variar un poco.
:sweat_smile:

5 Me gusta

Me alegro por ti , ¿ sabes porque pudo ser?.

Al y final creo que iremos a un mexicano… Andale webooon

5 Me gusta

Empresa de análisis: el sentimiento de los inversores de Bitcoin alcanza el mínimo de 2 años a medida que el impulso se detiene.

1 me gusta

Lo siento, con el lío del amigo no te he contestado , los fees altos son por parte de uniswap o la propia red ethereum ¿no?

1 me gusta

Donde estan las gallinas calientes?? Acumulamos?? Cuando Lambo??..

La red ethereum, he visto que se puede habilitar un apartado de gas options o algo así, la próxima vez miraré que se puede modificar.

1 me gusta

Si , poder puedes , pero el margen no es muy grande , y evidentemente influye en la rapidez de la transacción.
Pero si, hay que ir probando con todo y aprendiendo , son tantas cosas que es para perder la cabeza :sweat_smile::wink:

1 me gusta

Quería abrir un hilo de METAMASK para compartir dudas y recomendaciones. A ver los admin que dicen.

5 Me gusta

Me parece una muy buena idea , a mi Metamask me dio la oportunidad de conocer Uniswap y gracias a esto conseguí los 400 UNI :wink:.
Al principio las fees eran menores, pero fue ganando adeptos al mismo tiempo que en las DeFI entraban los millones y empezó a subir como la espuma. Ahora , en ocasiones se ha vuelto inutilizable, fees de 12€ , 14 ,19 y mas, es un Dex para ricos :sweat_smile:

3 Me gusta

Andaleeeeeeee andaleeeeeeee

7 Me gusta

Opíparo condumio…
:yum:

1 me gusta

Daleeee wey , no dejes ni mijita…
A disfrutar de la velada :wink:

1 me gusta

Después de una cena copiosa weyyy y tras varios chupitos de tequila, me surge una duda…
IMG-20200926-WA0043
@Ventanilla cómo lo ves???

6 Me gusta

Yo diria que cabra, pero… :rofl::rofl::see_no_evil:

2 Me gusta

Pájaro :bird:!!

2 Me gusta

Que dice el VAR?

1 me gusta

Abrelo , no tienen que darte autorizacion para abrir un hilo , ( Si es un scam te lo cerraran y te daran una cornada) Animo . :wink:

3 Me gusta

Es una cabra pajarera, :mask:

3 Me gusta