Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

3 Me gusta
2 Me gusta

El de toda la vida, el verde, verde vela.

2 Me gusta

Casi al 50%:

1 me gusta

Creo que alguien quiere vender trx

tu de mun

Yo de tron solo quiero que me den algo por los 200 “amigos” que metí en la tronlink jaja
A ver si cuela

4 Me gusta

Soldado de Bitcoin:

image

:rofl:

3 Me gusta

Jueves 1.10.2020, empieza el último trimestre del año!!

Actualizo la dominancia del mercado, con fallos de API incluidos. Ya estamos en Octubre.

Veamos cuando cierran el gap de futures de 9650$, esos no suelen dejarlos abiertos porque si.

Ahora creo que nos vendría de perlas un análisis y opinión de @Velaroja a ver que opina el? o de @drui

En cuanto a @ELMESIAS este fue el resultado de tu vela de Septiembre (Bitstamp): Posible envolvente bajista, que debería confirmar en Octubre para no anularse:

-Máximo: 12145 $
-Precio Apertura: 11660 $
-Precio Cierre: 10780 $
-Mínimo: 9830 $

-Diferencia entre máximo y mínimo: 2315 $ (en torno al 20% zonal de volatilidad)
-Diferencia entre apertura y cierre: 880$ (en torno al 8% zonal de volatilidad)

Imagen contexto de últimas 4 velas + la actual de Octubre:

image

NOTA que le pondría a su predicción: Un 8 sobre 10, porque un 10 hubiera sido ir a 9100$… NOTABLE. :rofl: :rofl: :rofl:

PD: Yo me pondría esta canción y releería el post de nuevo, Pereza siempre ofrece algo de inspiración: Suerte con vuestros trader, inversiones y desinversiones!

*"…Los que hundimos barcos. Luego volamos alto…"

9 Me gusta

El cierre del gap de los 9600 se empieza a parecer al cuento de la lechera, sin ofender.

1 me gusta

A este andoba todos los gaps habidos y por haber se la traen al pairo…

:joy:

2 Me gusta

Cursito Maker en Coinbase, dan 6$, que ya he recibido.

Lo he visto hoy.

6 Me gusta

Gracias x avisar siempre al loro! :joy::v:
En lista de espera me he quedao!

1 me gusta

Pues se me ha caducao el reparaojetes y sin estrenar.

2 Me gusta

Tengo suerte, me dejan entrar y hacerlos, quizá sea por ser cliente desde 2017 y mantener con ellos siempre criptomonedas de bifurcaciones y demás.

Aunque objetivamente no se xq me dejan hacer los cursos inmediatamente, sin esperas, pero ha sido hacerlo y ponerlo en el foro.

2 Me gusta

Buenas a tod@s, es un placer y orgullo como colorido de pata negra, comentaros que el próximo Martes día 6 de octubre de 2020 a las 19:00 horas (franja horario: Madrid-España), realizaré en directo un webinar práctico para el mayor exchange de criptomonedas del mundo: BINANCE.

El título de la ponencia será: Trading en Criptomonedas y el patrón de desfase temporal (el corral, el gallo y las gallinitas calientes, solo que eso no puedo decirlo así). :wink:

:fire: Apuntadlo en la agenda, no os dejará indiferentes :fire:

36 Me gusta

Enhorabuena @jacknieve, te mereces ese reconocimiento a tu trabajo :+1:

5 Me gusta

¡¡Felicitaciones!!

3 Me gusta

Enhorabuena Jack!!!

3 Me gusta

Me lo pierdo, trabajo.

Lo puedes poner en algún sitio en diferido?. Youtube o similar?.

Seguro me resultará interesante.

Un abrazo @jacknieve, haces un gran trabajo en el foro.

7 Me gusta