Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Necesitamos el foso de verdad para que eso pase…que solo pierde muy poco…necesitamos los dias gloriosos de doble digito de caida…

5 Me gusta

BTC con doble dígito sería la muerte en algunos chicharros…

1 me gusta

Aún estáis a tiempo de pasaros al chicharro por excelencia

Cuando llegue el Holis me guirro vivo!

2 Me gusta

Se avecinan cosas
Una imagen del futuro

2 Me gusta

Ya sabemos que implica eso! Fallo de API up en la dominancia es igual a castaña del mercado cripto… y un posible Holis anunciado, y que por los meses de 30 días llega unas horas tarde!

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta todo Dios en largo, normal que baje :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

joder! quietoparados todos, no toquéis nada…
voy a poner la orden en 9.6K

1 me gusta

A muchos nos gusta verlo subir, pero la posibilidad de hacer un mercado como en 2019 la tenemos aquí y cada vez tiene más probabilidad, veremos ese famoso gap de 9600 $, e incluso si quiere puede irse al soporte principal de largo, alrededores de 6k, aunque ahora es mucho aventurar.

También es tentador (al menos para mí), que nuestro BTC baje a esos entornos y poder acumular a precios de saldo algo realmente valioso, si hubiese otro mercado o mini mercado bajista como en segunda mitad 2019, creo es una buena oportunidad de comprar a futuro, soy de los que piensan que mercados bajistas a BTC le queda 1 ó 2 quizá 3, simplemente xq se acaban.

Veremos, suba o baje no me preocupa, Btc y alts de calidad es mi plan de pensiones así que no tengo prisa, eso sí en 3,5 ó 10 años puede ser la “leche”.

8 Me gusta

Uffff. Eso es hambre. :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Parece que BitMEX tiene problemas. Si alguien tiene dinero ahí, yo pensaria en sacarlo.

https://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/8270-20

3 Me gusta

#freerappelillo
#acumulaqueseacaba

Por fundamentales por ahora poco o nada. Y es una lástima. Ahora mismo prima la pura, fría y dura especulación.

:wink::pray:

3 Me gusta

La stablecoin de binance a 0.90€ y DAI a 0.86€.
Para el que quiera algo facilito… :wink:

2 Me gusta

Este foro ya no es el que era hace años, con el BTC bajando y a solo 60 posts de cerrarlo, en 1 minuto lo hubieramos cerrado. :upside_down_face:

2 Me gusta

Eso es porque la peña se cansa de esperar la Luna…

2 Me gusta

el personal esta un poco quemado, han sido unos años durillos

3 Me gusta

Para llegar a la Luna hay que coger impulso desde los 2K y que mi orden de compra se cumpla. :laughing: Podemos estar en el limbo de los 10K hasta el fin de los días. :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Personalmente me he llegado a plantearme el sacarlo todo y pasar.
Las pocas veces que estado fuera, he estado más tranquilo.

Mas allá de los 16K no creo que lo veamos, personalmente le pongo 20K maximo, lo van a mantener sobre los 10K-12K, es un precio el cual lo hace bastante manejable y atractivo a nuevos inversores.
Actualmente apuesto por otras monedas y productos

1 me gusta

Holi caracolis… Aquí ando poniéndome tierno

7 Me gusta