Claro, Bitcoin es anónimo pero no privado, seguramente ahora si quieren venderlo, tendrán que mandarlo a un mezclador para que se pierda la pista a esos BTC y poder vender tranquilamente.
La información es fundamental, lo que si también es que las monedas electrónicas que vienen pueden hacer mucho daño al crypto Mercado.
Pero si esas monedas ya existenten, solo que usan Excel en los bancos centrales para su contabilidad y actualización y ahora van a usar en el mejor de los casos blockchain, pero en ningún caso son criptomonedas.
Van a promocionarlas en contra de las cryptos, o crees que van a beneficiar algo que no es suyo y no pueden controlar de base
edito
Utilizaran el custodio para aplicar sistemas fraccionarios sobre criptos.
Miralo en 15’ , en esa escala se ven claros los movimientos para mover el precio.
Tiene pinta de que van a crear otro peldaño de la escalera, si es hacia arriba sería ya un emosido al cuadrado.
Buenas a tod@s. Ese escenario sería genial, una estructura muy sólida para atacar máximos!
OJO: es una posibilidad más por AT, de lo que se plantea a lo que luego ocurre, como bien sabéis hay un mundo. En este escenario, lo que no cuadra es el volumen, de la posible cabeza invertida, respecto al primer hombro izquierdo. Sea como fuere, os dejo de forma gráfica la posibilidad. No son verdades absolutas. No operéis con estos datos. No tradeéis vuestro capital a hold… lo de siempre, prefiero advertir que quedar de gurú, que ni mucho menos lo soy.
Va a ser rojo sangre.
.
.
O no.
Pregunta, alguien tiene pasta metida en aquí? Opinión personal en cuanto a fiabilidad, que desconfio de todas estas movidas que te dan intereses.
Aquí tienes una comparación con otras https://loanscan.io/
Yo con la que mas confianza tengo es con Compound pero hay todo un mundo abierto con todas y con otras seguro que se ganará más con cosas diferentes.
Esto es lo que anuncian ahora el BRAVE.
Aun no he acumulado…
Tienes dudas? Uff. Hay unas probabilidades muy muy altas de que suba o de que baje. Recuérdalo.
Compra coño! No dices que se va a 1 millón? !
Estás atento a lo que se aprueba hoy en el congreso? Hay que tener los deberes hechos.
Buenos días.
Yo he acumulado Eth y Ada pero aún tengo una cantidad importante de FIAT por si suena la flauta…
Lo único que no me gusta es tener el dinero en el exchange, pero no tengo otra manera si quiero dejar las ordenes puestas.
Pero lo descartarías entoces como posible scam verdad? Es que me da mucha paranoia, yo soy de hold en tu wallet siempre, y me lo está preguntando una amiga que tiene bitcoin dentro.
Las plataformas defi scam no son, o no todas al menos, eso si, son tecnologias muy nuevas, y de vez en cuando se ven hackeos y se pierden fondos. Hay que ir con pies de plomo.
Por lo poco que llevo visto del mundo DeFi ha habido más problemas de seguridad que estafas intencionadas. Los problemas de seguridad son muchos como para de momento hacer altas inversiones desde mi punto de vista.