Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Si si ya lo he visto mas veces, de hecho el post que te enlaza Victor es mio :sweat_smile:
Pero dentro de una hora vete tu a saber como era jajaja

1 me gusta

Buenos días.

No lo había visto. Está muy bien explicado.

1 me gusta

No he gastado el cupón q compre la semana pasada y voy a comprar otro para tener combustible… :laughing:

¿Estas acumulando cupones ahora?

3 Me gusta

Si jajaja

1 me gusta

Pa eso guarda Euros bro, los bancos centrales seran lo que seran, pero de momento me fío mas de ellos que de Bitnovo jaja

Estáis aquí corrigiendo bes y uves y acentos, pero por lo menos nunca os equivocáis con el género ni con las preposiciones ni con el reflexivo, y siempre ponéis las palabras en orden correcto. Yo me rompo la cabeza con estas historias tan elementales para vosotros :roll_eyes:

1 me gusta

Claro, supongo que en Estonio te saldrán todas esas cosas naturales y sin tener que pensarlo. Pero es cierto, yo que hablo dos idiomas de forma nativa(Español y Valenciano), a veces me pongo a pensarlo y hay cosas que porque las sabes, pero si tuviera que aprenderlo ahora…

2 Me gusta

El valenciano y el castellano son como hermanos, de misma genética latina. El estonio es una lengua fino-úgria :rofl:

1 me gusta

Si si, y aun siendo bastante parecidos, tienen sus particularidades que complican el asunto. No quiero imaginar Estonio-Español :sweat_smile: :joy:

1 me gusta


Swissborg

Hace 15 dias…

Y como buen colorido lo pensé… pero no le metí…

Y asi viendo pasar las oportunidades y mi portfolio en rojito sangre…

3 Me gusta

Esta claro que Yani y Andiylucas no son coloridos.

2 Me gusta

Tenemos infiltrados :face_with_raised_eyebrow:

Acabo de buscar que es eso del reflexivo jajaj


Madre mía menudo lío, te compadezco. Estas cosas o se saben de forma nativa, o aprenderlas y dominarlas debe de ser realmente complicado.
Lo de los géneros también tengo entendido que es complicadillo.
Aun así hay que decir que si no lo hubieras dicho, yo al menos no hubiera notado que no eres de aquí, no sueles escribir mal.

1 me gusta

Ufff no lo has gastado? Tienes dudas? Crees q va a bajar?

Ufff eso solo puede significar una cosa jaja

3 Me gusta

4 Me gusta

Che tu , per el amor de deu!!! :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Desconocia su existencia, solo uso binance y no está. ¿Qué exchange o wallet usas?

Mi chícharro surcoreano $Fleta ha dado un buen arreo al alza. camino del top 100 :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Pues no sé si comprarme unos cuantos ethereum o comprar btc… Eso sí otro día :slight_smile::roll_eyes: