Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No no, eso lo digo yo. Anotalo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

el mundo es un teatro

Y la vida una mentira xd

3 Me gusta

Estoy por comprar Bitcoin cash sabiendo que es un scam pero siendo consciente q se va a revalorizar, pero me da asco…:laughing::laughing::laughing: Para venderlo en cuanto suba…

quizás da el sacudón en julio y te proclamas el hijo prodígio del mesias

4 Me gusta

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: Mago Rappelillo activado!

2 Me gusta

Todos los noobs entrarán a Bitcoin cash cuando Bitcoin llegue a máximos… Pensando q es parecido…

Desconfío mucho de alguien que crea una moneda digital o criptomoneda,y del que poco o nada se sabe,huele a cobardía o a estafa…

Lo que avala a Bitcoin es que hay un consenso en la comunidad crypto. Al día se gasta muchísimo dinero en luz y en material informático para tener la red en marcha. Y haría falta muchísimo más dinero para lograr modificar a tu gusto la información que hay en esa red, es decir, “hackear” esa red.

Si se demostrara que tras BSV está el creador de BTC, podría ser que ese consenso de la comunidad crypro pasara de BTC a BSV y entonces BSV pasaría a ser valuosa.

Mientras eso no ocurra, BSV es una criptomoneda más. Un fork de BTC con unas características que no sobresalen respecto a otras opciones.

4 Me gusta

En eso no estoy de acuerdo, la vida es la que es para cada uno.

Es cuestión de tiempo que china lanze su “cripto”
Es cuestión de tiempo que china declare ilegal el minado de “otras criptos”
Por consiguiente si china deja de fabricar mineros,y dejan de prestar servicio de minado,el Bitcoin y otras tienen los días contados.
En Europa será el criptoEuro y me imagino que los de USA no querrán ser menos,y todo lo que hoy es legal pasará a ser ilegal y penado…
Los gobiernos mandan,y no les hace gracia que le hagan la competencia

1 me gusta

no discuto la viabilidad de btc, simplemente que tiene sus limitaciones.
Para mi y creo no equivocarme la han convertido en reserva de valor.

Si fuera así no debería de suceder nunca.

Es una moneda más que tiene otras/más posibilidades que btc

Jajaja todo lo que no sea haber recibido BCH gratis en el fork y haberlas liquidado en su día es de noobs.

1 me gusta

Que en una ventana de 11 dias de un meneito 200$ tampoco es que sea una cosa muy dificil de preveer…

Cuando esto que copio y pego este al alcance de todo el mundo,cuanto creeis que tardarán las criptos en volverse inútiles…
Un sistema de computación cuántica desarrollado por Google ha realizado en doscientos segundos una tarea que, según los cálculos de la compañía, le hubiera costado 10.000 años al superordenador más potente del mundo.

Lo de la supremacia cuantica de momento hay que tomarlo con pinzas, pero si, llegado el momento si no se resuelve el tema puede haber problemas, aunque no solo en las criptos…

1 me gusta

Va a pasar…aún no ha pasado…pero va a pasar
Y cuando ocurra…cientos de miles de millones se convertirán en un gran 0

Esta tecnología estará muy controlada, y llegado el momento se implantará de forma gradual en todos los campos. No creo que lleguemos a tener un ordenador cuántico en nuestra casa.
A demás yo no sabría donde meterlo, no me cabe en ninguna parte :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De momento está todo en el aire,pero ya han establecido el concepto,ya están probando su funcionamiento.
Cuando lo “scalen” y le cambien el nombre por uno más irónico como por ejemplo… “Skynet”
Todo se irá a la mierda, absolutamente todo

Cambiando completamente de tercio, ¿alguien sabe como forzar que el foro salga en modo instant app en Android?
Hace una semana borre los datos de Chrome, me desapareció, y no hay forma de volverla a poner. No me sale el tipico pop-up que pregunta si la quieres instalar, ni dandole a “Añadir a pantalla de inicio” se me instala, solo me crea un enlace y se abre en Chrome, y cada vez que entro es una pestaña. Un coñazo. Las instant app si que me funcionan, ya que por ejemplo Battle Traders o Coinmarketcap si que me salen así, pero Forobits no hay manera…

1 me gusta