xD Merlín siempre ha sido un gran acumulador jajaja
No te preocupes como ves me ha costado menos que un teléfono de la manzana mordida que tanto os gustan.
A largo estoy tranquilo.
Si, pero un día creo lejano venderé la mitad de lo que tengo o acumule mes a mes.
oju merlin còmo te vea rapelillo q andas acumulando malo, realmente èl es el autentico acumulador ya pueda subir mucho o bajar el siempre acumula ,
bueno realmente malo no, al reves te dirà q sigas acumulando pero tb q acumules oro i plata x q aun qbaje en unos años estarà en las nubes o la mum
pero plata sobre todo, acuerdate de la plata :d
La plata ha tenido tiempos muy buenos, pero los metales los compras cfds o Etfs. Estos últimos los veo mejor, también me generan mis dudas.
Realmente no es que mi mantra sea acumular y acumular, voy con las tendencias si un día el mercado me dice vender lo haré, sin más.
También creo que a BTC en concreto le quedan uno o dos mercados bajistas debido a la escasez, hay todavía 2.2 millones de BTC en exchanges para trading (estimaciones) a principios de este año eran 2,6 creo recordar, lo leí en un artículo que no se x dónde anda, pero si buscas por ahí seguro lo encuentras.
Suerte @omp.
LTC es el futuro
Creo que hay bastantes mas, solo Coinbase tenia cerca de 1 millon en Enero en las cold wallet.
edito. bueno igual no, que Binance solo lleva 250k (que se sepan)
Al final nos movemos por estimaciones, pero creo poco a poco irá escaseando, muchos de los que compran didican una parte a hold, sacando cada vez más del trading.
Estas reflexiones se sabrá si son acertadas quizá en un par de años vista o ya para el próximo halving que falta 3 años y medio.
GO “Little”!! GO!!
Holisss
Holiss. Matías calienta la voz.
Si escucho a w anciancianos por la calle hablando del bircoin ese hay que vender no?
Miedo me da la corrección
La famosa criptopata perdida de Tosca El pato de la derecha la ha encontrado. Son 4 criptopatas, y la diagonal implica que todas ellas confluyen en un todo.
Solo puede ser la obra de un artista, un genio de la criptografía, o alguien que se golpeó la cabeza de pequeño y nunca terminó de recuperarse del todo. Alabado sea Satoshi resucitado!
que grande eres, vas a acabar con nuestra imaginacion , vamos a acabar locos con tus mensajes encriptados
Predicciones a parte, visto como esta la cosa en EEUU, el mes de Diciembre, principio 2021 puede pasar de todo. En el peor de los escenarios veremos como actua la madurez y la confianza en Bitcoin.
Joder el pato está sobre el peak y la pata sobre la caída en vertical.
Y la posición de la pata casi en el precipicio yo creo que indica que ya estamos cerca del abismo. Blanco y en botella, crema de orujo.
O eso o es que no quiso que se diesen un morreillo.