Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

xD Merlín siempre ha sido un gran acumulador jajaja

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: No te preocupes como ves me ha costado menos que un teléfono de la manzana mordida que tanto os gustan.

A largo estoy tranquilo.

1 me gusta

Si, pero un día creo lejano venderé la mitad de lo que tengo o acumule mes a mes.

oju merlin còmo te vea rapelillo q andas acumulando malo, realmente èl es el autentico acumulador ya pueda subir mucho o bajar el siempre acumula ,
bueno realmente malo no, al reves te dirà q sigas acumulando pero tb q acumules oro i plata x q aun qbaje en unos años estarà en las nubes o la mum
pero plata sobre todo, acuerdate de la plata :d

1 me gusta

Lo de Super Agus es genial. Este Mariano, jajaja.

1 me gusta

La plata ha tenido tiempos muy buenos, pero los metales los compras cfds o Etfs. Estos últimos los veo mejor, también me generan mis dudas.

Realmente no es que mi mantra sea acumular y acumular, voy con las tendencias si un día el mercado me dice vender lo haré, sin más.

También creo que a BTC en concreto le quedan uno o dos mercados bajistas debido a la escasez, hay todavía 2.2 millones de BTC en exchanges para trading (estimaciones) a principios de este año eran 2,6 creo recordar, lo leí en un artículo que no se x dónde anda, pero si buscas por ahí seguro lo encuentras.

Suerte @omp.

5 Me gusta

LTC es el futuro

3 Me gusta

Creo que hay bastantes mas, solo Coinbase tenia cerca de 1 millon en Enero en las cold wallet.

edito. bueno igual no, que Binance solo lleva 250k (que se sepan)

1 me gusta

Al final nos movemos por estimaciones, pero creo poco a poco irá escaseando, muchos de los que compran didican una parte a hold, sacando cada vez más del trading.

Estas reflexiones se sabrá si son acertadas quizá en un par de años vista o ya para el próximo halving que falta 3 años y medio.

2 Me gusta

GO “Little”!! GO!!

2 Me gusta

Binance fomo!

6 Me gusta

Holisss

1 me gusta

Holiss. Matías calienta la voz.

Si escucho a w anciancianos por la calle hablando del bircoin ese hay que vender no?

Miedo me da la corrección

Holis :wave:

Que lindo está todo

7 Me gusta

La famosa criptopata perdida de Tosca :rofl: El pato de la derecha la ha encontrado. Son 4 criptopatas, y la diagonal implica que todas ellas confluyen en un todo.

Solo puede ser la obra de un artista, un genio de la criptografía, o alguien que se golpeó la cabeza de pequeño y nunca terminó de recuperarse del todo. Alabado sea Satoshi resucitado!

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: que grande eres, vas a acabar con nuestra imaginacion , vamos a acabar locos con tus mensajes encriptados :crazy_face: :crazy_face:
Predicciones a parte, visto como esta la cosa en EEUU, el mes de Diciembre, principio 2021 puede pasar de todo. En el peor de los escenarios veremos como actua la madurez y la confianza en Bitcoin.

OMG!!!
@Criptomanta @Cryptoman teneis trabajo.

4 Me gusta

Joder el pato está sobre el peak y la pata sobre la caída en vertical.
Y la posición de la pata casi en el precipicio yo creo que indica que ya estamos cerca del abismo. Blanco y en botella, crema de orujo.
O eso o es que no quiso que se diesen un morreillo.

1 me gusta